El Rincón del Rugby (parte 2)

Listo, van a perder

2 Me gusta

Creo que no si quiera será digna…

2 Me gusta

tipico de los pumas en este torneo , con los 3 rivales 1 partido digno , y el otro un desastre

Dale Gallo la reconcha de tu madreeeee, de una jugada posible de try a tener que salir del fondo, pone las manos como hombre pelotudooo!!

1 me gusta

Nah posta la gente deberia silbarlos e irse de la cancha y reclamar que les devuelvan la guita, esto es un papelon en todo sentido.

2 Me gusta

Chau, hasta acá llegó mi amor, son unos eternos pechofrios estos gordos putos

3 Me gusta

bueno para decorar el resultado ahora vamos a perder 50 a 10

3 Me gusta

Uh justo puse TyC para ver como perdiamos la dorada en el futbol de ciegos de los JJOO y vuelvo aca y metimos un try.

Siempre falta una para el peso

Que verde ahi Matera, era tomarte un segundo mas y no desesperarte por meter el try, tenias espacios y opciones para no mandarte solo como un boludo y encima querer apoyar estando a casi 2 metros del ingoal.

Hay que terminar de aprovechar este momentum, estan jugando muy bien desde que empezo el ST, no hagan boludeces ahora.

1 me gusta

golazo

Vamoooo mierda!

1 me gusta

Que diferencia de actitud respecto del primer tiempo, abismal diferencia, se nota mucho en los breakdowns, en los apoyos cuando un jugador va para adelante, en las pescas.

1 me gusta

Que baileeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Vaaamaa toda de la mistica del forito

3 Me gusta

Bueno casi kjjj

2 Me gusta

Habemus apertura, se equivoco el otro dia con ese kick, pero hoy la rompio toda Albornoz.

2 Me gusta

Es muy loco pensar que el mejor sector que tenemos es la 3ra línea (Kremer, Matera, González)?

Partido que veo y partido que los tipos sacando mucha diferencia para el equipo en cualquier aspecto del juego.

Nah como se van a dormir TODOS ahi