El Rincón del Rugby (parte 2)

el sabado si no ganan que se vayan a la remismisima puta que los pario

2 Me gusta

Cuánto fue la mayor cantidad de partidos que ganamos en un mismo rugby championship? metimos 2 o 3 victorias alguna vez?

El año pasado si mal no recuerdo

1 me gusta

https://x.com/lospumas/status/1831769668874392055

La formación de Australia

  1. Angus Bell

  2. Matt Faessler

  3. Taniela Tupou

  4. Nick Frost

  5. Jeremy Williams

  6. Rob Valetini

  7. Carlo Tizzano

  8. Harry Wilson

  9. Jake Gordon

  10. Ben Donaldson

  11. Marika Koroibete

  12. Hamish Stewart

  13. Len Ikitau

  14. Max Jorgensen

  15. Andrew Kellaway

Suplentes: Josh Nasser, James Slipper, Allan Alaalatoa, Josh Canham, Langi Gleeson, Tate Mcdermott, Tom Lynagh, Josh Flook.

1 me gusta

lo mando a Carreras al banco, no se si es un cambio tactico. Lo poco que vi de Albornoz no me gusto, el otro dia tomo malas desiciones y en parte por ello vino la obtencion de la pelota de Australia y el posterior penal.

1 me gusta

Si, pifio feo en esa jugada individual con kick cuando faltaba poco para terminar el partido y lo que necesitabamos era tenencia y hacer correr el reloj, pero bueno tampoco es culpa de el que despues los australianos nos metieran 10 fases seguidas y nos llegaran al ingoal casi sin resistencia. Veremos como le va jugando de entrada.

3 Me gusta

Que lindo para ver siempre sudafrica vs all black las dos mayores superpotencias por lejos

1 me gusta

Sudáfrica le va a ganar de nuevo a Nueva Zelanda, qué momento, Marcelo!

1 me gusta

A las 4 jugamos nosotros no?

Hace cuanto SA o Australia no ganaban un Rugby Championship largo?

Por lo visto no pasó nunca

2 Me gusta

Si no ganan hoy mueranse gordos hijos de puta

2 Me gusta

Bueno viejo, a ver si se ponen las pilas, hoy espero un cambio total de actitud y un triunfo de por al menos 10pts.

Cuántos errores pelotudos con pelota hacen estos gordos chupa pijas

1 me gusta

Dejen de perder en todos los contactos y regalar la pelota en el breakdown, maricones!!!

Mamita que espanto

1 me gusta

No son pumas, son mariposas, cada fase avanzan como quieren y cuanto quieren.

1 me gusta

Y si

En el momento en que vi al australiano hacer un gesto mirando para atras como reclamando algo supe que iban a pedir obstruccion.

esto con el var de ezeiza no pasaba

1 me gusta