El Rincón del Rugby (parte 2)

2 Me gusta

ojala me equivoque pero no me gusta para nada

5 Me gusta

Tiene alguna capacidad o es entrenador solo por su pasado de jugador?
Es como si boca pone a gago de dt?

4 Me gusta

Espero un hermoso año con exito para los Pumas.

1 me gusta

Como espero los partidos ente Argentina y Francia en julio.

1 me gusta
2 Me gusta

Se viene Irlanda en semis, se lo ve muy bien al equipo, y mas aun ahora que volvieron Isgro y Mare.

1 me gusta

LP le acaba de ganar con muchisima superioridad a Irlanda en semis por 24-5, practicamente no los dejaron ni tocar la pelota, con este resultado llego a la final de la etapa de Perth, a la espera de su rival, que sale de Fiji-Australia.

1 me gusta

Y si señores, una vez mas LP7 campeones de una serie de seven, luego de una tremenda paliza a Australia en su propia cancha por 31-5. Valio la pena madrugar para ver esta final, los muchachos no decepcionan.

3 Me gusta

Vamossss carajo, cómo están los pibes seven, en pija! vamos por la de oro en los JJOO este año!

2 Me gusta

Felicito a Los Pumas 7s !

AGUANTE ARGENTINA !!!

Así viene la tabla

4 Me gusta

Hoy inician las 6 naciones con Francia-Irlanda en Marsella.

3 Me gusta

viernes?

que partidazo la puta madre no lo puedo ver

1 me gusta

Moroni tiró un instagram prendiendo fuego a todos por el calendario jajaaj

2 Me gusta

Victoria merecida para Irlanda.

Los tanos haciendo un papel más digno contra England que los pumitas

2 Me gusta

El partido que jugo Antoine Dupont contra Bayonne no tiene nombre (el torneo de rugby frances es sin dudas de los mas entretenidos), y no lo hizo como medio-scrum sino como apertura. No se si le va a alcanzar a Francia para competir por las medallas de oro en el 7s (sea en el torneo actual o en los JJOO) pero sin dudas les va a dar un salto de calidad. Aca les dejo los videos de algunas de sus jugadas del partido…

2 Me gusta

como dejamos pasar a Quesada

espero que Contempomi sea un diamante en bruto sino se vienen 4 años de mierda

1 me gusta
2 Me gusta