ojala me equivoque pero no me gusta para nada
Tiene alguna capacidad o es entrenador solo por su pasado de jugador?
Es como si boca pone a gago de dt?
Espero un hermoso año con exito para los Pumas.
Como espero los partidos ente Argentina y Francia en julio.
Se viene Irlanda en semis, se lo ve muy bien al equipo, y mas aun ahora que volvieron Isgro y Mare.
LP le acaba de ganar con muchisima superioridad a Irlanda en semis por 24-5, practicamente no los dejaron ni tocar la pelota, con este resultado llego a la final de la etapa de Perth, a la espera de su rival, que sale de Fiji-Australia.
Y si señores, una vez mas LP7 campeones de una serie de seven, luego de una tremenda paliza a Australia en su propia cancha por 31-5. Valio la pena madrugar para ver esta final, los muchachos no decepcionan.
Vamossss carajo, cómo están los pibes seven, en pija! vamos por la de oro en los JJOO este año!
Felicito a Los Pumas 7s !
AGUANTE ARGENTINA !!!
Hoy inician las 6 naciones con Francia-Irlanda en Marsella.
viernes?
que partidazo la puta madre no lo puedo ver
Moroni tiró un instagram prendiendo fuego a todos por el calendario jajaaj
Victoria merecida para Irlanda.
Los tanos haciendo un papel más digno contra England que los pumitas
El partido que jugo Antoine Dupont contra Bayonne no tiene nombre (el torneo de rugby frances es sin dudas de los mas entretenidos), y no lo hizo como medio-scrum sino como apertura. No se si le va a alcanzar a Francia para competir por las medallas de oro en el 7s (sea en el torneo actual o en los JJOO) pero sin dudas les va a dar un salto de calidad. Aca les dejo los videos de algunas de sus jugadas del partido…
como dejamos pasar a Quesada
espero que Contempomi sea un diamante en bruto sino se vienen 4 años de mierda