El Rincón del Rugby (parte 2)

Pasan la final en espn?

Supongo que si. TV Publica la pasa

Obvio que los partidos se definen muchas veces por los tiros a los palos, no es nada nuevo lo que decis. Pero mas alla de eso el tema aca es llamar pechofrio a Nico Sanchez por errarlo, cosa que me parece una boludez. Despues en lo que respecta a Carreras, sin dudas que fue pesimo su nivel (al igual que el de los medio-scrum que vienen jugando) no solo de este mundial sino desde el primer partido del mundial pasado donde lo empezaron a probar de apertura, pero en este caso mucha de la culpa la tienen los que eligieron ponerlo ahi, porque ya habia demostrado su calidad en su puesto natural.

1 me gusta

ayer a Nico Sanchez se le helo el pecho, porque otra explicacion para lo que paso en ese penal no hay. Las cosas como son, no nos mintamos nosotros mismos.

2 Me gusta

respecto a Carreras, el tiene culpa por aceptar jugar de algo que no siente. Deci mira no siento esta posicion y listo, se hace un favor el y le hace un favor al equipo.

por eso tambien hay que caerle al negro forro ese

2 Me gusta

yo la final la voy a mirar por aca, por ESPN y la TV Publica no se escucha muy bien el sonido ambiente y le quita mucho del condimento emocional.
Ayer lo vi por TV Publica que relatan desde aca (creo) y era la muerte. La de ESPN no se si sera a mi o que pero recontra entrecortada, malisimo.

Ya dijeron que Gallo es Marcos Rocho gordo? es igual!

2 Me gusta

Está tarde cueste lo que cueste esta tarde tenemos que ganaaar

4 Me gusta

Quien es la rubia? la señora de Dan Carter?

1 me gusta

Sophie Turner de GOT y X Men/Women @Ramon_Reload

2 Me gusta

Tan alta? ni pense que podia ser ella

5 Me gusta

Mide casi 1,80 en patas. Con tacos como 10 mas.

1 me gusta

Y este buto?

Mika
tenor

3 Me gusta

Hagan sus apuestas

  • Sudáfrica
  • Nueva Zelanda
0 votantes

Los springboks nunca perdieron una final

1 me gusta

Nada como la final de un mundial!!!

Vamos Boks carajo

Enviado desde Culo Transpirado, Arg

2 Me gusta

Que gaver es el himno neozelandés

1 me gusta

Nueva zelanda era colonia inglesa? no tendrian que haber llevado el rugby para alla