El Rincón del Rugby (parte 2)

Quien no dio la talla?
  • Gallo

  • Montoya

  • G Kodela

  • Alemanno

  • Lavanini

  • Matera

  • Kremer

  • Gonzalez

  • Bertranou

  • S Carreras

  • M Carreras

  • Chocobares

  • Cinti

  • Bofelli

  • Malia

  • NO ONE

0 votantes
Quien fue un desastre?
  • Creevy

  • Sclavi

  • Petti

  • Rubiolo

  • Bruni

  • Isa

  • Bazan Velez

  • Cubelli

  • N Sanchez

  • Moroni

  • J DLF

  • Cheika/Staff

0 votantes

El vikingo kremer fue el mejor dentro de todo

Lo peor de todo es que lo hizo con el envión de la fresca remontada 17-16. Un pajero con todas las letras Carreras.

5 Me gusta

Uf, super meritorio salir 4tos de un mundial en un deporte donde juegan entre los mejores 8…
Estaba siendo sarcástico. El único mérito que hicieron fue ganarle a un mitad de tabla como Gáles.

Algunos me dicen “Pero en Argentina el rugby no es profesional”. Vean cuantos Pumas juegan en Argentina. Vean cuantas ligas son profesionales en los otros países.

1 me gusta

Siempre lo mismo, siempre 5 pa el paso estos tipos son unos amargos barbaros hoy en el segundo tiempo era para que ganen y terminan pecheando ese sanchez el penal que erroo mamita!! Encima ys terminaba!! son unos descerebrados con tantos errores no forzados hoy la pechearon de verdad porque inglaterra estaba regalada!! mas que pumas son gatitos estos

3 Me gusta

Me quedé con mucha bronca por el partido de hoy, encima ese penal insólito que erró Nico Sánchez que los mete siempre y se apuró en patearlo teniendo tiempo todavía, era empatar y capaz ligábamos el alargue, no podía patearlo Bofelli? los mete a todos y de más lejos

Pero igual, muchos errores no forzados, no sé cómo estuvimos en partido hasta el final, ellos después del primer tiempo bajaron dos cambios, y encima cuando se lo damos vuelta saliendo del vestuario, les regalamos un try insólito que para mí ese nos termina cagando después todo el segundo tiempo, pero perder por tan poco y haber estado tan cerquita de ganarles te da una calentura bárbara

7 Me gusta

No me maten por lo que voy a decir

Pero yo le encuentro algo a creevy que me gusta

Que es bueno siendo pescador

Sabe robar la pelota en el ruck

por qué lo votaste como un desastre entonces
ya está fuera de edad pero fue un líder de los pumas el chabón

Por que es lo único que sabe hacer como hooker

No me gusto

Encontré al inventor del apodo Demicheika, xd

2 Me gusta

Es cierto esto? y no es el australiano el que decide?

contra Gales entro Nico Sanchez y tomo la responsabilidad de los penales con Beffelli en cancha, hoy entro e hizo lo mismo, el relator dice que le dijo a Boffelli “lo pateo yo”
no se si es orden del head coach o fue desicion de los jugadores, pero que decision de mierda hermano, tenes que tener el pecho muy gelido para errar el unico penal que tenias que meter lcdm

4 Me gusta

Creevy era bueno. No se si Top pero le paso el cuarto de hora y Montoya lo hace bien. Distinto a Nico Sanchez o Cubelli que estan en la misma pero los titulares dan aca.
Igual medio desastre la encuesta pero a la mayoria le da paja redactar y en el Rugby se entiende mas bien como bloque el equipo.
En mi opinión:
1° Linea. Bien. Cumplieron vs :england: Gallo es Joven. Deficitiario de a ratos pero que vamos a evaluar vs los AB.
2° NI. No gravitaron en el empuje y la hilera.
3° Es de lo mejor que tenemos pero Gonzalez por ejemplo estuvo debajo de su nivel, hasta hoy.
Los Medios un desastre. El 9 a contramano y Carreras no es 10. Es muy buen 15. De hecho no se si juzgar a los Centros por no estar a la altura con Medios así.
Los 3 del fondo. Bien. M Carreras tuvo altibajos en el 1 vs 1. Bofelli fue lo mas alto del equipo. Malia no me gusto. Muy flojito en el contacto y poco incisivo en ataque (y parece indiscutible).
Despues destacado lo de Moroni. De lo poco que propone algo distinto.

Igual. Un bajon el Mundial. Ganas de tirarme aguarras en los ojos despues del partido, a ver si mañana disfruto la Final.

2 Me gusta

Al parecer si se va demicheika agarra con-te-empomi

1 me gusta

Encuesta definitiva.

Día de FINAL. ¿Quién se consagra?

  • All Blacks
  • Springboks
0 votantes

Hoy se define quien es el mejor del mundo y más ganador de mundiales


7 Me gusta

Es facil decirlo porque lo erro, si lo metiamos no deciamos nada. Igual como dije antes, el error estuvo en no ir al line, que veniamos bien, con empuje y buenos movimientos en las jugadas anteriores. Ahora decirle pecho gelido a Nico Sanchez es un poco mucho, si hay algo que no tiene es eso mismo, y lo demostro mas de una vez y sobre todo en la primera victoria de LP de la historia frente a los AB.

1 me gusta

no, no es facil. Era mas facil meterlo que hacer el comentario posterior. Y si me hubieras leido antes del mundial, dije muy clarito que a este nivel, entre equipos parejos, se definian por efectividad a los palos, que es lo que justamente paso ayer. La diferencia entre ganar y perder es tener un pateador efectivo. Cosa que habiamos conseguido en Boffelli.

Lo dije con el diario del viernes asi que nadie me puede venir a tildar de oportunista.

perdimos un bronce culpa de este pecho frio, y de Carreras.

y si

1 me gusta

los mejores de Argentina este mundial fueron Kremer, Boffelli, Gonzalez y Montoya. El resto no supera los 5 o 6 puntos.

6 Me gusta