El Rincón del Rugby (parte 2)

Mejor perder por 50 puntos contra Nueva Zelanda que contra irlanda… están 3 escalones arriba ambos equipos

Igual no es el punto. La diferencia entre equipos se ve a simple vista hasta para los que no somos seguidores de rugby

Es ver river barracas en el monumental

1 me gusta

Sin dudas, pero en momentos clave fallaron y los AB fueron mas clinicos e inteligentes y manejaron los tiempos y la parte mental.

A hinchar por sudáfrica

yo creo que el resultado va a terminar reflejando lo que pasa cuando jugás como el orto y te mandás infinidad de cagadas contra un top mundial.
O sea, no solo son buenos, sino que Argentina hizo TODO mal. Salvo esa que terminó en el segundo penal que se jugó bastante bien toda la posesión, el resto fué horroroso, amateur y estupido.

3 Me gusta

La magia que tiraba Barret

Lo de Carreras, mamita.

La defensa.
image

2 Me gusta

Ya se sabia que las chances de ganar un mundial de rugby era de un 1% y soy generoso, seguimos lejos de las potencias.

Yo aspiraba a ganar algun dia aunque sea un 4 naciones pero ni esa esperanza te dejan.

El dia que estemos ahi de ganar el four nations ahi si preparense para ver un verdadero mundial.

1 me gusta

Contra Irlanda podría haber sido un poco diferente, pero ellos hubieran ganado igual con este nivel de los Pumas. Nos podrían haber devuelto la eliminación de 2015 tranquilamente. Mejor que sean estos y no se sorprenda nadie. Los otros ya son como un clásico para nosotros. Y en la final con Sudáfrica, seguro, por más que estos sean los mejores de la historia. Para mí los sudafricanos siempre estuvieron más conectados con nuestro Rugby. Nos tienen estima y gracias a uno de allá nació la historia de los Pumas prácticamente.

2 Me gusta

Encima con la excusa de que Carreras tiene 21.va a seguir jugando

Pregunta, para ustedes NUNCA dar la sorpresa tambien es fracasar??
El equivalente seria ser portugal o holanda y NUNCA ganarle a argentina en futbol

2 Me gusta

Ahora entró McKenzie a pintarnos la cara más

Bue entro McKenzie. Preparen las colas

creo que tienen mas chances de ganar un Mundial que un 4 naciones

1 me gusta

Acá nos termina de violar MKenzi

1 me gusta

yo quería ver como jugaban hoy, no ganar porque en tu mejor dia igual perder con los all blacks es logico. Pero la demostración de hoy es pauperrima, no hubo equivalencias y argentina nunca estuvo ni cerca de inquietarlos.

1 me gusta

@Champion necesito que opines

Bien Carreras. Bien González.

Ponele ganas Malia

1 me gusta

con uno veloz era un tryazo

1 me gusta