El Rincón del Rugby (parte 2)

Saquen bandera blanca ya esta muerto esto

1 me gusta

Jugaron al 100 ellos, y en momentos claves fallamos y nos fallaron todo en contra, imposible

1 me gusta

Irlanda con físico nomás nos pasaba por arriba, si los All Blacks les ganaron con lo justo

2 Me gusta

Por lo menos hagan un try

A cambiar el chip he ir por tercer puesto que todavía falta un partido

Bue hablar del referi cuando te estan paliceando de esta manera

Es querer tapar el sol con la mano

Puede dirigir un argentino y nos rompen el orto igual

VIERON LPM VIERON QUE SE PUEDE CUANDO HACES PASES LA RE PUTA QUE LOS PARlÓ

ESTABAN ABIERTOS LA CONCHA DE SUS MADRES

ES A LOS PASES JUGAR HIJOS DE PUTA
AL CHOQUE NO SIRVE CON ESTOS MONSTRUOS

Lo único que puede evitar un marcador escandaloso es que los de negro guarden piernas para la final.

Pensar que dicen que los rugbiers son chetos, el gordo de recién tiene una pinta de vender choripanes en la rotonda de Florencio Varela

A todo esto Moroni sigue sin entrar, no?

De hecho el partido con Irlanda los AB fueron clínicos aprovecharon las que tuvieron porque a mi ver jugo mejor Irlanda.

1 me gusta

Ahora no hay partido, en los momentos donde estaba parejo fallamos, pero nos cobraban todo en contraa

1 me gusta

Al menos hicieron 6 puntos

Ya está, apague todo, prefiero quedarme con la imagen del resto del mundial y no la de este partido que parecemos el equipo más pelotudo del mundo, onda equipos venezolanos en la Libertadores. Lo peor de todo es que no siendo tan verdes, aunque sea hubieran competido.

el arbitraje no tiene nada que ver con el resultado pero la ventaja para Argentina dura 1/3 que para ellos

El 80% son de familias clase media alta.
Todos de doble apellido.

Hubiesemos salido con la mentalidad de es ahora o nunca. Con los All Black mentalmente ya estamos -30

2 Me gusta

No jugaron con esta prolijidad y disciplina.

Ya iban 6 penales y 2 amarillas en este punto.

Acá hay que violentarlos un poco para que bajen un cambio. Si no empezás a ensuciarlo te meten los que ellos quieran.

O brasileños cuando juegan contra la bosta

1 me gusta