El Rincón del Rugby (parte 1)

Bueno nene, la verdad que aburrís. Si vas a molestar por lo menos tira buenos chistes y nos reímos todos. Te doy 50 minutos para que vayas y pienses un buen chiste, sino tendré que ignorarte. :wink:

Saludos

ignorandome me haces un favor, enserio

flaco, si no te interesa el rugby vola de aca y deja de romper las pelotas, todos los que comentamos aca es porque nos apasiona el rugby, si no te gusta este deporte anda a casquearte pensando en la hermana del forista que quieras, pero no rompas las pelotas aca…

Y vos andate a lavar el culo pibe. Si no te gusta el rugby ni entres porque ni a mi ni a ninguno aca le importa tres carajos si te gusta el rugby o si a la noche te cepillas los tedien con el cepillo de carne, asi que pira de aca la concha de tu hermana.

Perdón por ser tan vago ni idea si en las páginas anteriores lo pusieron por eso pregunto: a qué hora juegan?

5 y media de la matina… o sea, o hay que madrugar, o pasar de largo de la juerga de esta noche… :surprised:

Gracias Luis! Podría ir en el título :mrgreen:

Voy a ver si lo veo con unos amigos, el tema es que ellos juegan al rugby y a esto lo viven con demasiada pasión, yo sufro pero no me saco tanto.

De Rugby entiendo poco pero el partido no me lo pierdo.

//youtu.be/23dOKArlBc4

Ya que estamos xD

//youtu.be/sZNaECVaGkA

En el primer mensaje está el fixture de todos los partidos, con fecha y horario de Argentina.

Ojalá no haya punto bonus escocés. Pero es jodido que no suceda con este arranque de partido…

no la ven ni cuadrada los rumanos

Son muy grandotes los rumanos, demasiado me parece…

Alguno se va a despertar a ver el partido?

Alguno va a ver el partido?

ya puse el despertador :lol:

chances de que no me emocionè de nuevo con el himno hoy? vamos carajo ojala nos cojamos a los ingleses putos

Yo me voy a despertar a verlo, no hay nada más lindo que despertarse para ver a Argentina o a River…

Los rumanos empujando son buenos, pasando la pelota son horribles.

Horrible Escocia