Lo repitieron a las 10 de la matina, lo pude ver entero.
El resultado lo dice todo, los all blacks pasaron por arriba a Tonga. El primer tiempo fue determinante, en el segundo hicieron muchos cambios los de negro y ahi vino el try de Tonga después de un rato de lucha en las 22 de N.Z.
El medioscrum de los all blacks no me gusto como jugó, estuvo un poco impreciso.
A pesar de q no jugó contra nadie N.Z espero verlos en un partido q sea un poco más parejo, q se le planten y los ataquen.
Igualmente, creo q N.Z no jugó con todos los titulares.
Ah, pensando en el partido de los pumas, esta noche a las 22hs, juegan Escocia-Rumania, lindo partido para espiar como se desempeña Escocia, rival a vencer para lograr la clasificación…
yo pase de largo pero vi la inauguracion y el primer tiempo nada mas, para el segundo no llegue… fue entretenido PT pero esperaba mas, igual ya estaba liquidado desde los vestuarios… por lo que escuche el ST fue bastante malo
ahora lo estan repitiendo… hoy voy a ver si me acuesto temprano y me levanto a las 5, que horarios de mierda
Ví el fisrt time nomás y después me las pique, masomenos estuvo, esperaba paliza mal all black pero igual para mi salen campeones, aguante Dan. Mañana a ver a Los Pumas, va a estar complicadisimo, pero bueno… Momento aparte como siempre la salida a la cancha y el himno!
La verdad que lo de Kahui no me lo esperaba, fue una avivada de Graham Henry poner a un centro de wing, como vendría a ser el cuarto centro del equipo (Detrás de Nonu, SBW y Conrad) no le tenía tanta fe, incluso me gusta más Robbie Fruean que no quedó en la lista. No dejan de ser suplentes, guardaron a Conrad Smith, Cory Jane y Muliaina para el partido con Francia. Igual Dagg es mi pollo, lo puse en mi equipo de la liga fantastica y me dio 16 puntitos con los que le estoy dando matraca a Pablito.
Saludos
Así es, no jugó ningún wing titular e improvisó con Kahui en esa posición. Tampoco jugó el fullback titular y no sé si me olvido de alguno más.