El Rincón del Rugby (parte 1)

Un ejemplo del por qué es un jugador muy importante. Es el número 9.

UNBELIEVABLE TACKLE :fire: | Antoine Dupont with one the best try-saving tackles - YouTube

Argentina hoy se salvó de una catástrofe por no jugar a las manos (entendible por la lluvia)

1 me gusta

Hubo muchos errores bobos pero aún así mejoraron en comparación al anterior partido

Les dejo a galló

Suerte

1 me gusta

Había que ganar y lo hicieron. El nivel sigue siendo preocupante y pienso que a lo sumo podemos aspirar a unos 4tos dignos. No más que eso. Si levantan vuelo contra Japón y el rival de 4tos no es un cuco, vaya uno a saber… Pero hoy no hay que crearse falsas ilusiones. Tiene muchas carencias el equipo.

3 Me gusta

Yo siempre quize ver a los pumas campeones del mundo, pero lamentablemente ya me resigne de que es imposible imaginate que de los europeos solo inglaterra pudo lograr la hazaña de ser campeon, los otros fueron domados por las potencias del hemisferio sur

2 Me gusta

En los medios ya se escuchan perio-sidas decir que lo de Argentina con Inglaterra es como lo de Arabia en el mundial, que Argentina aprende de eso y sale campeón.

Mamita hay cada salame en los medios!

2 Me gusta

A pura patada de Wilkinson. Yo creo que en este mundial se les puede dar a los europeos

1 me gusta

El periodismo nefasto de este país es un hablemos sin saber constante

2 Me gusta

Se gano y nada mas. Si no se levanta, tranquilamente Japon nos puede hacer partido. Contra Inglaterra fue de los peores partidos de Los Pumas en añosss.

3 Me gusta

Porque en el cruce de 4tos puede tocar Gales Australia (lo mas bajo del Tier 2) o Fiji (Tier 3). Por Fixture y los antecedentes de ganarle a los AB (logro desbloqueado). Despues por Plantilla y Juego tenemos menos posibilidades que por lo menos 4/5 equipos.

1 me gusta

Tengo las mismas sensaciones

1 me gusta

Que partidazo mejor del mundial hasta ahora

1 me gusta

Te liquida físicamente

1 me gusta

Como llore esa madrugada con mi camiseta de los Wallabies. Australia se iba a tres mundiales mientras que NZ y Sudafrica quedaban con 1. Me acuerdo que a Wilkinson se lo querian llevar para la NFL jaja

1 me gusta

Lo de la NFL no era Gonzalo Quesada?

Muchaaachoos pasen Link para Inglaterra vs Chile
Ya Ya Yaa

no recordaba ése detalle, me sorprende algo así, no sé si es humo de AS. Parece que decidió hacer menos plata jugando en clubes de Rugby de Francia.

1 me gusta

zafo de milagro chile , 8 minutos 0 a 0

1 me gusta