El Rincón del Rugby (parte 1)

seguimos 4tos en el grupo por no sumar punto bonus , ensima con esa patada de nico , evito que samoa sume punto bonus al perder por diferencia de 9 , hasta ahora el grupito mas parejo

3 Me gusta

Si ganas los 2 partidos que faltan poco importa el bonus igual

3 Me gusta

Con japon hay que jugarse la vida, sino chau

1 me gusta

Paupérrimo partido de Los Pumas, zafamos porqué es Samoa y nos salvó un penal a los 80 hdp. A este paso Japón nos hace la cola y se consuma el segundo papelón consecutivo y jugando el 4 naciones del Emiferio Sur hace una decada, no hay excusa.

1 me gusta

si no le golean a chile listo y si nos dejamos meter un try por chile , directamente ni nos presentemos si clasificamos a cuartos

no vi ningun partido del Mundial ni veo un partido de los Pumas desde hace como 8 años pero mi analisis es que van a ganarle jugando para el ogt a Chile y despues con autoridad a Japon

No estoy de acuerdo, lo único para reprochar es haber abandonado la búsqueda de los 5 puntos. Pero por lo menos lo intentaron. Para mí siguen faltando jugadores claves como imhoff, Sanchez necesita estar en el equipo porque es pícaro, y el equipo entero tratar de estar más despiertos en momentos claves.

2 Me gusta

El próximo contra chile facil 50 a 0 si queremos estar tranqui

1 me gusta

este plantel esta para mas
no se porque pero me da la impresion que les esta pesando la responsabilidad de saberse de antemano que habian chances de meter semifinales y ahora les jugo la cabeza

incluso no me acuerdo si los jugadores o quien decia que se llegaba mucho mejor que al mundial anterior, repito este equipo esta para mas pero aca hay un factor mental que los esta matando, otra cosa no puedo pensar , porque jugamos dos partidos penosos

5 Me gusta

samoa le clavo 43 puntos a chile, los pumas deberian hacer 70-80 puntos pero seguro que van a boludear

3 Me gusta

Hasta uruguay nos haria partido

y… es como Argentina en el mundial que dio pena contra arabia y contra el primer tiempo de mexico, hasta que entraron julian y enzo a arreglar el quilombo, recien ahi el equipo se levanto con todo el resto de la copa.

no creo que ganen por mas de 30, mas teniendo en cuenta que seguramente juegue un equipo alternativo, lo que seria un resultado logico y hasta bueno diria.

2 Me gusta

quiero tratar de no hacer comparaciones porque son deportes distintos, la pareja de medios no es top 10 pero tampoco es tan horrible como lo vimos estos dos partidos. A mi Carreras no me gusta ni un poco, no tiene jerarquia para jugar alli, no para conducir un equipo con aspiraciones y Bertranou no es mal jugador, lo he visto hacer grandes partidos.

El mismo Pichot en una nota dijo que nos veia en la final, para mi a estos muchachos se los esta comiendo la presion.

Espero que vayan de menos a mas, porque hay mucho material como para terminar ganando asi, tuvo que entrar nico sanchez a calmar con ese patadon sino sabes que…

Ahi marcelo bosch tirando la posta, no ocuparon las piernas como pedia el partido, los kicks cruzados, nada…

3 Me gusta

Puede ser que sea como el mundial de futbol de menor a mayor, se vayan soltando con el correr de los partidos

1 me gusta

Que están viendo algunos que lo ven (o veían) candidato a Semis? El partido con Inglaterra en la previa era 100% perdible.

Estamos de nuevo en ese nivel en el cual casi asegurados los 4tos, pero no para más que eso. Cayó mucho el nivel comparado a la época dorada

igual tampoco entendi esa patada, si era de Bofelli que por lo general no falla. Un poco humeante Nico y ese festejo exagerado.

10 años jugando el 3 naciones, dale, se debería de ver una selección mas aplomada. Al menos para no cometer los errores que cometen, que son los mismos errores que tienen desde siempre.

4 Me gusta