El Rincón del Rugby (parte 1)

En 2007 se dio casi el mismo Grupo y consguieron eliminar a Gales. Mañana juegan vs Australia y si no ganan van armando las valijas lamentablemente. Aunque Georgia sabe lo que es ganarle a Gales.
Para lo largo que es la Fase de Grupos la RWC tiene pocas sorpresas lamentablemente.
Siempre son Fiji y Argentina intentando colarse. Ahora le toco sufrir a Escocia tambien.
E Italia, Japon, Samoa y Tonga habra que ver qué papel hacen.

1 me gusta

No solo apertura, tambien medio-scrum, hacemos agua en ambos puestos.

2 Me gusta

Increíble jajajajajaja

Los tier 2 también

Inglaterra con Ford y Farrell
Escocia con Russell
Gales con Biggar

Todos tipos avanzados de edad pero que son fuera de serie. Si Sánchez no se hubiese ido a pasear a Francia podría estar en la lista

1 me gusta

Esto es rugby, un ser humano no puede jugar tantos partidos en poco tiempo. Estaría bueno tener más países, pero no estaría bueno para la salud de los jugadores.

Para los que más saben de esto, TJ Perenara que onda? porque no está en el mundial? veía un video de un haka comandado por el y me hice esa pregunta de porque no estaba.

Supuestamente Smith está suspendido y por eso convocaron a Perenara. Pero no jugó en todo el año por lesión

Estará como capitán pero ni va a jugar

1 me gusta

arranca samoa con chile a ver q tal juega

es la misma cantidad de partidos con 20 y 24 equipos , con este formato si queres ser campeon son 7 partidos y con el formato de 6 grupos de 4 y con octavos de final son 7 partidos

Hasta que no se profesionalicen mejor más selecciones no lo van a hacer por un tema de rating

Y el problema es que para Europa es un deporte tan de masones que no quieren que participe nadie más que sus 6 naciones.

Entonces tiran para atrás muchísimo. Solamente los del sur intentan hacer progresar el rugby

yo lo lei en wikipedia por eso lo tire

hoy gales portugal , 5 puntos para gales
irlanda tonga , 5 puntos para irlanda

partidos cantados , mañana va a estar bueno australia fiyi y inglaterra japon

No juega mal Portugal e

buen partido de portugal , gales recien pudo conseguir el punto bonus en la ultima jugada en el minuto 82

fiyi que onda juega con nacionales o meten a los que no les da para jugar en los otros paises de oceania??

me resulta raro que sean una gran potencia en 7 y en el normal no pinchen ni corten. Demasiado lejos de las otras dos potencias

quizas sea como en el futsal que si sos bueno de verdad jugas futbol 11 y el futsal es una mezcla entre amateur y profesionalismo. Desconozco lo del circuito 7

Irlanda tonga partidazo…dijo nunca nadie

Tenes 200 mil paises y tenes la suerte de nacer en tonga que en el mapa no se ve. Igual seguro viven mejor que en argentina

Asi que los 4 candidatos se eliminan entre si en cuartos y semis. Que onda ? no corrspondia que sean cabezas de serie? como es aca el tema

En World Rugby son unos estupidos que decidieron hacer los grupos hace mas de 3 años. Cuando vieron el resultado del mundial de ahora decidieron cambiarlo para el proximo.

2 Me gusta

Argentina e Irlanda solo se cruzarian en una final, que bajon, me acuerdo todo el bardo que habia en esos partidos mundialistas con Ogara y Odriscoll, eran como los Dibu Martinez de Irlanda

Bueno como hincha de Australia que el mundial lo gane un europeo, Francia o Irlanda.

interesante partido pinta australia fiyi