El Rincón del Rugby (parte 1)

Gran partido de Uruguay. Los suplentes de Francia deben estar 30 o 40 puntos por encima de su nivel, pero no lo demostraron hasta el ST. Dentro de todo Chile también hizo un buen 1er partido, siendo una selección inferior. Los únicos que estuvimos muy por debajo de nuestro nivel fuimos nosotros. Una bronca tremenda, porque este equipo con ganas e inteligencia lo ganaba. Solamente eso, que no existió durante todo el partido. Los Pumas de 2007 hubieran ganado bien ese partido, y los de 2015 metían una goleada.

2 Me gusta

Que hijos de puta como.mataron el mundial. Así no te guste el deporte el incentivo de mundial te hace mirar un partido como el Japón Sudáfrica del anterior y hasta vivirlo a pleno

2 Me gusta

Mejoraron mucho los uruguayos y chilenos con el américas rugby. A tal punto que pampas ya ni sale campeón, cuando antes ganaban todos los partidos por 50

Pero de que hablas de privatizar si el mundial siempre se pasó por ESPN, canal de cable (privado).

Hoy con lo que sale el cable es mas rentable tener Star+

Hoy ya es masivo el cable

Si su apuesta es que contraten la app y no el cable bueno por ahi podria ser una buena

Yo la verdad para contratar una app prefiero streaming pirata que suelen tener o mas calidad o mejores comentaristas

Suele ser bastante falopa el streaming local ahora si es la transmision mundial sumaria algunos puntos

Irlanda en rugby seria el equivalente a algo asi como Holanda/Portugal en futbol?

2 Me gusta

imagino que los all blacks hoy llegan a las 3 cifras , un solo partido hoy y cantadisimo el resultado , espero que cambie el formato a futuro , siempre se habla de subir de 20 a 24 paises y armar 6 grupos de 4 para darle mas oportunidad a que entren mas selecciones , ver la primera rueda es medio cantada salvo alguna que otra sorpresa en algun partido es todo medio cantado al final quienes pasan , quizas al armar mas grupos se pone mas interesante y con octavos de final.

Mmm

Sería más bien España.

Holanda/Portugal sería Escocia

Por lo menos en la modernidad.

1 me gusta

Le van a desflorar el ocote a namibia

8 minutos 12 a 0

Tremendo como le quedó la gamba

terrible lo que esta lloviendo jaja

Se va a matar uno en este partido

que buen try a dos pelotazos jajajajja

38-3 PT

1 me gusta

que boludes lo del jugador de nueva zelanda en hacerse expulsar en un partido asi

1 me gusta

71-3

1 me gusta

muy igualado…

2 Me gusta

Vean lo que fue ese partido, me puse a ver todos los resúmenes, están en youtube por lo menos

4 Me gusta

el no look con el pie de Colby para uno de los try de Sudafrica vs Escocia fue una delicia

al final todos los del Tier 1 tienen aperturas de jerarquia menos nosotros

2 Me gusta

Naaaaaaaa el barba se quiere matar, no pudo dormir

1 me gusta