El Rincón del Rugby (parte 1)

muy indisciplinados, el referí no regala nada tampoco. éste partido fué. Che y Sanchez se retiró?

Directamente, es bullying lo de los forwards ingleses. Se te cagan de risa en la cara.

1 me gusta

Linda linda

1 me gusta

Hoy a la noche se van a un cheboli francés a buscar algún ciruja latino para cagar a piñas y descargarse

2 Me gusta

No hay mucho para decir dice albanese

Hay mucho.para decir al.contrario

6 Me gusta

Encima la cancha es una fiesta. En cualquier momento sale una maqueta de Margaret Thatcher disparandole a las Falklands

4 Me gusta

a ver haganse los machitos como con los chicos que no juegan ese deporte, lo ingleses se estan riendo en sus caras

1 me gusta

La guita que manejan estos gordos colesterol hamburguesados compra voces.

2 Me gusta

Hoy los ingleses le tiraron la chapa encima a los pumas de como se juega un mundial

2 Me gusta

para cagar a palos a fernandito sosa el morochito son campeones, para ir de igual a igual con los de mismos se cagan en las patas

3 Me gusta

Nunca vi una actuacion tan vergonzosa de un seleccionado Argentino te juro hermano, patetico, que no vuelvan estos gordos patoteros hijos de re mil puta muertos de mierda

2 Me gusta

el pepino que se estan comiendo

2 Me gusta

El partido homenaje de Creevy. 2 laterales 2 pases a los rivales

Ni Bologna tenía tanta caradurez

2 Me gusta

se viene el 30 de inglaterra y con eso ya se clasifican a la siguiente fase

Que hacen boludos

Japon alguna vez venció a Sudafrica en Mundiales y hasta Tonga a Francia. Samoa desde el 2003 y el nuevo formato no pasa de ronda ni gana a una potencia. Argentina al contrario “mejoró”.
Con la crotera que mostraron no seria sorpresa una pecheada más, pero hay diferencia de nivel.

Y AL DIEGOOOO EN EL ClELO LO PODEMOS VER
CON DON DIEGO Y CON LA TOTA
PUTEANDOLO A CHEIKA

y si lo aniticipe jajajaj

Mira si acordaron de dar 2 pases seguidos

2 Me gusta

Derrrota DIGNA

1 me gusta