El Rincón del Rugby (parte 1)

tienen que defender que no lleguen a a 30, porque ya veo que quedamos afuera por eso.

34989854

3 Me gusta

Bueno Francia ganándole a Nz

Georgia haciéndole partido a Australia

Inglaterra goleando a Argentina

Si no nos salva Sudáfrica el hemisferio sur tiene que dedicarse obligadamente al Seven

4 Me gusta

mira el gordo pelotudo que ni lo mas basico sabe hacer

Hace varios partidos que Los Pumas entran TOTALMENTE desconectados a los partidos.

Es desesperante.

Más les vale que le que ganen a Sacoá

hoy ganando era la chance de evitar a nueva zelanda sudafrica hasta la final , ya esta se merecen cruzarse en cuartos ( si pasamos ) al futuro campeon del mundo

2 Me gusta

Jajajaja cada derrota de los pumas es una caricia al alma

No sé nada de rugby y supongo que jugar con uno menos no haga tanta diferencia, pero 24 puntos maestro?

1 me gusta

tenemos que meter 3 try jugada de 7 puntos para empatar jajajaja

Sacoa nos va a meter la fichita en el orto tambien

Hace muchísima diferencia. Es casi imposible levantar un partido “parejo” 14 a 15

Esto es como el clásico donde Racing ganó con 2 menos. Pero como si hubiese ganado 5 a 0

3 Me gusta

Patético, eh. La peor perfomance q haya visto de algún equipo argentino. Corea y Japón es muchísimo más digno q este partido. El 0-3 contra Croacia tambien.

6 Me gusta

Ni un line out pudieron hacer? Jajajajaja

Pero te das cuenta q estan totalmente idos del partido hace rato, inaceptable en este nivel

hay que hacer la gran menotti y empeza a recorrer el pais y sacar jugadores

Por que no dejan de patotear pibes y se ponen a practicar estas basuras? Igual se festeja fuerte que pierda la peor escoria de la sociedad argentina

5 Me gusta

mamita, cada vez peor, te digo, jugando asi, hasta japon nos coge

1 me gusta

JAJAJAJA OTRO PENAL

Que gordos de mierda por favor

me desespera que se cagan de risa en la cara de todos