El Rincón del Rugby (parte 1)

Casi ganan un partido que deberian haber perdido por 30, que se yo

Como me hizo calentar Tetaz Chaparro en ese Scrum, lo teníamos para ganar gordo pelotudo, si aguantabas dos segundos más sin levantarte ganábamos el partido

Estoy feliz de la victoria de Francia y créo que va a ser un hermoso partido entre Irlanda y Gales.

A esta altura seria una buena tactica para Lions hacer knock on a proposito

Ni vale la pena ver eso, es un choreo alevoso

Que rápido es el negro Dyantyi, lo dejó garpando como una bolsa de papas a Boffelli que es rapidísimo

Lo que se extraña a Herrera pese a todas sus cagadas

El partido de los forward de Francia…

Que envidia

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Que partido, casi Francean como siempre

El partido de Jaguares contra los Reds me dejó sensaciones encontradas. No se defendió mal, y si Jaguares hubiese estado un poco más solido en ataque se ganaba. Obvio que se puede objetar la decisión de ir siempre al line ante cada penal, y sacando el video-ref de JMH que no convalidan (sin ver la continuación de la jugada), me gusta pensar que el equipo crece. La imagen del partido es la mirada de Creevy a Lavanini luego de que éste le tire un pase a la cara en pleno ataque…

Los veo muy imprecisos en las formaciones fijas y seguimos cometiendo errores infantiles, de hecho, los rivales casi no nos generan tanto peligro, simplemente aprovechan nuestros errores.
Lo positivo es que se bajó bastante el numero de penales.

1 me gusta

el seven le ganó a gales, buena victoria

1 me gusta

Historia los Jaguares 4 de 4 partidos ganados de visitante y esta vez contra Chiefs 23 a 19 y en la última pelota recién nos metieron un Try

1 me gusta

Se sabía que los europeos son más de trabar el partido y más propensos a la pesca. Pero lo de Gales fue tremendo, una disciplina inquebrantable. Igualmente, se ganó en varios aspectos, pero creo que faltó audacia/sorpresa a la hora de atacar. Espermos que se mejore en Rosario.

Cuando Sanchez se vaya a Francia, va a seguir jugando en Los Pumas?

Hoy por hoy, no podría jugar en los Pumas. El asunto es que la UAR anunció que se estaban estudiando cambios en esa política y al toque Sánchez anuncia que se va a Francia. Pensando en el mundial, el cambio es inevitable…

1 me gusta

Sigue la mala racha, eh. Por ahora, 5-19 contra Gales. Un espanto.

Renunció Hourcade. Recordar que Los Pumas perdieron 21 de sus últimos 25 partidos.

Los Pumas, un desastre, perdiendo por paliza con Escocia en la ciudad de Resistencia. Llevan 22 derrotas en los últimos 26 partidos. Espantoso. Como nunca, como siempre. Qué lejos quedó lo de 2007…

1 me gusta

Jajajajaajaja

Nuevo título para Cruzaders, la verdad una máquina ese equipo. En esta final me animo a decir que jugaron todos de 7 puntos para arriba.
Por otro lado me da pena Lions, tienen un gran equipo que no pueden coronar con un campeonato. Hoy tercer final consecutiva perdida.