El Rincón del Rugby (parte 1)

Nah, primer linea es lo que mas facil sacamos.

Ala y 8vo. Ahi esta la falla mas grande. Los 3 partidos que jugamos contra los 3 grandes nos lo ganaron ahi. Obviamente dejando de lado errores de manejo

Van a tener además que volver a cambiar el estilo de juego con el retiro inminente (por edad) de los Pumas de Hernandez, ya tiene 33. No mas 2 creativos, o a encontrar uno nuevo.

Patricio Fernandez. Es apertura, pero para este sistema, encaja perfecto en el puesto de inside. Es mas de transportar y es grandote

Si Los Pumas les volvian a ganar a los sudafricanos eran “2 VECES EN 4 MESES” :D:lol::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Los mismos errores que contra Australia, sumando que acá nosotros jugamos con 10 cambios, 5 de los cuales fueron obligados por lesiones, luego del partido hay que rescatar lo muchísimo que evolucionó este equipo gracias al Rugby Championship

Yo creo que para Japón 2019 los Pumas ya van a tener encima 4 Super Rugby + 4 Rugby Championship y creo que si vamos a estar en condiciones de llegar a una final!

//youtu.be/fDxdBQWNo0k

Australia campeon rugby championship 2015

Hoy somos todos canguros (?)

Que ganen los All Blacks, los quiero ver romper a la defensa Australiana cuando tienen un buen partido.

Partidazo, quiero ver como los aplastan los neozelandeses a los australianos.

Vamos NZ

Yo quiero un flanker como Hooper. Puta que lo parió, es un tanque.

Habría que desarrollarlos, lo único hay que avisar que vas a terminar con la cara abollada como Hooper.

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Ah bueno, rugby champagne.

1 me gusta

Impresionante. NZ está demasiados escalones arriba del resto. Australia no estuvo jamás ni siquiera cerca de hacer un try.

1 me gusta

El try que metieron

No miro mucho Rugby, generalmente los Pumas y de Cuartos en adelante nada mas

pero lo de Nueva Zelanda es impresionante

1 me gusta

Impresionante

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Chau Australia.

Tremendo Ma’a Nonu

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Pifió Carter,rarísimo ja

Hay mucha diferencia

Ahora mete 2 try Australia

hay partido