El Rincón del Rugby (parte 1)

che que picante que sos…

nos venimos cagando todos de risa con tus comentarios

9 Me gusta

Partido de mierda…
Lo bueno, aunque sea, es que se marcó ese try.

Gracias Pumas!

1 me gusta

Y Pollard no le sacó la bota de oro a Sanchez :lol:

Y bueno era casi imposible ganarle a los boks con tantas bajas. Por lo menos nos quedo el consuelo de Nico Sanchez botin de oro del mundial y un cuarto puesto que para nada es poca cosa, de hecho es historico. Que jugadorazo se retiro hoy en sudafrica, Victor Matfield, uno de los mejores segunda linea de la historia.

3 Me gusta

Me viene a tacklear y le doy la pelota a ese muchacho. Que cara de ex convicto

Un crack ademas parece ser un muy buen capitan

3 Me gusta

Hora de balances:

Ambos Pumas semifinalistas dejaron su huella en la historia. El de 2007 por el bronce y ser el broche de oro de una generación que terminaba su participación en el rugby con la camiseta argentina.
Este equipo, si bien no llegó al bronce, nos deja una interesantísima base de jugadores para pensar en un futuro mejor. La cantidad de muy buenos jugadores y con muy poca edad es un claro indicio del crecimiento de este equipo, el cual a mi parecer, no llegó a su techo ni mucho menos. Orgullo de tener un plantel con estos jugadores, orgullo Puma bien reflejado en el campo de juego. Gracias Pumas!.

6 Me gusta

Bien por Los Pumas! gracias por el Mundial que hicieron! a meterle fichas a la nueva generación que pinta bastante bien.

2 Me gusta

Un simbolo de los boks, 125 caps una monstruosidad. Procer sudafricano.
Te parece? para mi el loco tiene facha, ni ahi cara de preso. Es como el ex fullback montgomery que tenia cara de muñeca. El que tiene cara de preso es Burguer o Strauss, con esos si me agarro un cagazo barbaro.

En este mundial se jugaron contra los mejores: NZ, Irlanda, Australia y Sudáfrica.
De las tres potencias, creo que el mejor partido jugado fue en Wemble, contra los All Blacks, más allá de los últimos minutos.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Mucho respeto, mucho respeto pero cuando se agarran entre dos o se dicen de todo el árbitro mira de afuera y no los raja.
La concha de tu madre Laverni.

2 Me gusta

Pero Burguer y Strauss tienen cara de alemanes nazis loquitos. El otro tiene pinta de cavernicola que te rompe todo de un codazo si intentas hacer algo que no le gusto

Hay que tener en cuenta que la generacion del 2007 en su mayoría eran jugadores en sus ultimos años, o por lo menos los mas destacados. Esta generacion, en gran parte tiene en su espalda nada mas que este mundial y ya un cuarto puesto. Excelente.

Siempre y cuando estos jugadores piensen en el crecimiento del rugby argentino, quedandose en la franquicia del super rugby, este equipo nos va a acostumbrar a estos niveles.

me alegro!!

La deuda a futuro va a ser sacar mejores 3ra linea. El unico que tenemos es Matera. Isa puede llegar a andar tambien, hay que ver como progresa

Para mi ahi esta la diferencia mas grande entre los 3 grandes y los Pumas.

McCaw-Kainio-Read (y bestias como Cane y Messam)
Hooper-Pocock-Fardy
Burguer-Vermeulen-Louw

2 Me gusta

Lo de Louw en este mundial fue tremendo…

Hay un salteño que en realidad es mas 2° linea, pero que se lo podria adaptar. Plaza, me parecio bastante inteesante. Y Lezana que se perfilaba para el Rugby Championship, de hecho creo que termino jugando algunos minutos.
De todos modos a mi Matera e Isa me parecen muy buenos jugadores.

Me extraño que Isa no estuviese este partido desde el arranque. Jugó un partidazo contra Australia.

Lezana parece bueno

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Lezana fue el mejor por afano contra Sudafrica

Me parece que se termino inclinando por Leguizamon para que se despida de titular.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

Ahí va, ese partido lo vi muy poquito y no me acordaba si era ahí que había jugado. Hay muy buen material.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Además hay que sumarle que puede haber tranquilamente sueltos por el rugby del interior o de la URBA algún Lavanini o Matera, que llegue con 20 o 21 años para el munidal que viene, pero que parezca de 34.

Ami lo que mas me preocupa es la 1ra linea sin Ayerza y tal vez sin Creevy

1 me gusta

Montoya y Noguera no son malos para mi eh. Pero si, es cierto, habiendo tenido Roncero - Ledesma y Celso y ahora Crevy - Ayerza y cuando esta encendido Herrera, no va a ser facil ocupar bien ese lugar. Pero así y todo, mas que nada Montoya me parece un gran primera linea.