El Rincón del Rugby (parte 1)

No sorprende.

Gracias por bajarme a tierra la situación de los irlandeses…

1 me gusta

para mi salvo el partido de Irlanda-Pumas, es muy cantado que en los otros 3 pasan los de Hemisferio Sur

4 Me gusta

mas alla de que Francia sea la peor en mucho tiempo, cosa que no se si comparto, el tema es NZ, que en mi opinion es uno de los grandes NZ de la historia sino el mejor.

No tiene ni chances Francia

Sin duda.
Si Gales no tuviera la enfermeria que tiene le pondria unas fichas, pero estan completamente diezmados. Con Halfpenny y los dos Williams, seria parejisimo el duelo con SA. Le quedan un par de cracks (Warburton, North, Roberts), pero SA es muy fuerte en los forwards. Igual este duelo va a estar mas peleado que los de NZ y Australia para mi

4 Me gusta

Él único partido que tengo dudas del resultado es él de argentina él otro pasan los 3 del HS

Y si a eso le sumás que a NZ siempre le costó los mundiales en Europa. Bah, le costó todos menos los que jugó en su casa…

El partido está dado para que sea tremendo, ojalá estén a la altura los franceses.

1 me gusta

El partido esta dado para que ganen por 25 puntos los de negro

A priori no hay equivalencias. Puede salir un partidazo, pero lo mas probable es que NZ gane tranqui…

Aparentemente llega Sexton, espero tacles de los forwards contra el, y mucha fe le tengo a este equipo, vamos q se puede viejo!

Por eso digo que espero que los franceses estén a la altura, así sale un lindo partido.

Formación vs Irlanda

1 me gusta

Lo preferia a Cubelli, pero buen, a dejar todo!!!

3 Me gusta

La mayoría creo que te va a decir Cubelli…

¿Y para qué lo llevaron a Figallo al final?

Uff 9 de la mañana? no no creo que me levante y menos por los pumas, estoy en el octavo sueño ahí

Creó q es a las 8

Es el mismo equipo que jugo contra NZ con Herrera por Chaparro y Moroni por Bosch

Supuestamente Irlanda va con:

Rob Kearney;
Tommy Bowe, Earls, Robbie Henshaw, Dave Kearney;
Sexton, Murray;
Jamie Heaslip, Chris Henry, Murphy;
Henderson, Devin Toner;
Mike Ross, Rory Best, Cian Healy.

Pongo los horarios de Cuartos, por las dudas…
Sudáfrica vs Gales, el Sábado a las 12.
Nueva Zelanda vs Francia, el Sábado a las 16.
Irlanda vs Argentina, el Domingo a las 9.
Australia vs Escocia, el Domingo a las 12.

1 me gusta