El Rincón del Rugby (parte 1)

Y los manejos en el rugby son medio futboleros eh…

No se sanciona de la misma manera a un jugador irlandés/europeo que a un sudaca. Imaginate si harían lo mismo con un neozelandés o un australiano.

Además, desde que empezaron a ser ‘‘rigurosos’’ tiene que estar atentos hasta en jugadas intrascendentes, tendrían que poner 2 millones de sanciones en una sola competencia.

2 Me gusta

para mi va a jugar De la Fuente porque es mas de las caracteristicas de Bosch. Socino (a mi particularmente no me gusta) no creo que siquiera vaya al banco. Otro puede ser Moroni, pero es mas de quiebre y Argentina ya tiene a Sanchez, Hernandez y los backs.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

estas equivocado. A Escocia le acaban de sacar por 3 semanas a dos jugadores importantes. No traigamos el futbol a este lugar que no tiene nada que ver.

Sí, es lo que me gusta del rugby tambien, pero creo que derraparon con las sanciones. Con la rigurosidad de sancionar luego de los encuentros, van a tener que sancionar muchisimas veces en un deporte que tiene contacto y roce todo el tiempo.

1 me gusta

y si… la de Bosch si bien esta correctamente aplicada segun las indicaciones de la irb, en algun momento tal vez se revea porque es verdad que el jugador es sancionado durante el partido y luego del mismo. Igual como dije antes, le cabe justamente.

No sé muchachos… lo que buscan es evitar las lesiones graves, y lo de Bosch es un tackle complicadisimo, aunque lo sostenga, no había necesida porque la pelota ya no estaba en disputa… Lo de Galarza si lo considero excesivo.
Lo de Obrien, es una piña, desleal, pero no es riesgosa en si… también suspendido correctamente.

Bosch es el back mas completo que tenemos. Es el Cornad Smith de los pumas, ajaj.
No hay ninguno de esas carateristicas. El tema es que el que mejor sabe jugar de outside es Moroni. Deberia jugar Moroni para mi.

Convocado el Chipi Figallo vs Irlanda :smiley:

Quién se rompió?

Una de las buenas noticias de esta semana era que Nahuel Tetaz Chaparro se había sumado al grupo nuevamente y estaba disponible para el choque de cuartos de final contra Irlanda en el Millennium de Cardiff. Sin embargo, en la práctica exigente de los miércoles, el pilar se resintió el desgarro en el bíceps femoral y quedó afuera del Mundial. Su reemplazante será Juan Figallo, quien en las próximas horas se estará sumando a la concentración en The Vale

1 me gusta

como estara Figallo? gran jugador

Ellos no tienen a:

PAUL O´CONNELl, CAPITAN, LIDER ABSOLUTO, y un segunda linea INCREIBLE, lo van a sentir muchisimo en el LINE y en el SCRUM. IMPOSIBLE REEMPLAZARLO AL MISMO NIVEL.

SEAN O´BRIEN, el MAN OF THE MATCH frente a Francia, un tercera linea muy aguerrido, con muchisimo tackle y un pescador nato, muy dificil de reemplazar. Es una baja muy importante.

MAHONY, otro tercera linea más, un tipo rudisimo, muy fuerte, tener 2 bajas en la tercera linea se va a sentir mucho a la hora de luchar, sobre todo cuando vengan los cambios.

Y sextton está complicado, tiene además del golpe en las costillas una sobrecarga muy importante en los aductores, SIENDO EL PATEADOR, los aductores se cargan muchisimo, le paso lo mismo a JMH, si sextton juega va a estar muy condicionado, y con el riesgo de hacerle gastar un cambio al entrenador en forma temprana.

2 Me gusta

nosotros perdimos a Bosch, Tetaz Chaparro (lo reemplaza Figallo, jugadorazo pero con inactividad) y Leguizamon.

Para mi el reemplazo ideal era Santiago Fernandez…

Argentina también tiene algunas ausencias importantes… Albacete, por la interna boluda… la pantera Montero que se rompió los ligamentos… Figallo, que se suma ahora por Tetaz… Carizza, inexplicable… y, es discutible, Camacho…

Irlanda pierde a Sánchez, Kranevitter y Piscu en su mejor momento muchachos. No quiero festejar antes de tiempo ni ser optimista en exceso, pero si bien ingresarán tipos que juegan acorde al nivel de Irlanda hay muñecos con valor agregado.

4 Me gusta

Me tengo muchísima confianza él domingo vamos pumas

1 me gusta

Desde el mundial de 1995 de que no juegan la final dos equipos del sur, un europeo siempre mete final, no creo que no metan uno en semi, alguien va a llegar al menos. Esperemos que no sea Irlanda, terrible mundial, salvo Australia-Escocia que 100% seguro gana Australia, las otras tres series estan abiertas para que gane cualquiera.

Francia es 99% seguro que pierde

Es la peor Francia de los ultimos tiempos. Por eso los preferia mil veces antes que Irlanda, que es todo lo opuesto, la mejor Irlanda de los ultimos tiempos. Mejor aun que la de O’Gara y O’Driscoll

2 Me gusta

Dejame ponerle un 10, 15% a Francia al menos. Es el peor Francia en mucho tiempo, verdad, pero siempre fue un grano en el orto para Nueva Zelanda.

1 me gusta

Dicen que muchos ingleses van alentar a los pumas.

1 me gusta