El Rincón del Rugby (parte 1)

Que grande Japon, muy meritorio. Creo que en esos minutos finales todo el mundo menos Sudafrica se volvió ponja. La imagen de los japoneses festejando el try y en el fondo todos los camarografos y fotógrafos festejando también fue un cago de risa :lol:

Cambiando de tema, lo que juega Mike Brown mamitaa, impresionante. Candidatazo a ser la figura del mundial.

Ahora, que increíble es que la potencia sea Nueva Zelanda que son dos islitas perdidas en el medio de la nada y con menos de 5 millones de habitantes. Porque es un deporte bastante popular y sobre todo en países “importantes” como Inglaterra o Francia.

Hoy ganamos tengo fe. Con el corazon en la mano vamos a estar todos.

Aguante Coccia caretas.

1 me gusta

Vamos por otra derrota digna!! Vamos pumas! Hay que dejar todo cantando el himno

1 me gusta

Gales e Irlanda arrancaron bien

Me imagino que Los Pumas van a salir a buscar el punto bonus (si consiguen los 2 puntos bonus mejor)

Ya me parece una payasada el haka, pero bueno, es medio marketinero. Lo que sí, me causa gracia ver a los hijos de los colonizadores haciendo una danza maori. Pero bueno acá tenemos a la oligarquía vistiendose de gaucho para cantar folclore.

4 Me gusta

4 minutos duro la alegria

olvidense

VAMOS CARAJO

Touchdown Argentina

2 Me gusta

VAMOOOOOOOS

alguien quiere pensar en delponi?!

Ah bue, típico error pelotudo que te saca de ritmo.

Practican para ser boludos estos pibes…por el amor de dios

ABANDONAS PUTO CAGONN

fue penal del capitán jajaja… ni la vi

GAAAAAAAAAAAAAAAAALLL

ALL BLACKS NO TE VAYAS ALL BLACKS VENÍ, QUEDATE A VER A PUMAS TE VAS A DIVERTIR

La hora juez