Muy bien Japón, increíble, que lindo seria que las potencias lleguen mal o que ni clasifiquen, pero ya es mucho pedir jajaj
Que increíble el partido que ganó Japón!!!
Lo más admirable y emocionante, es que siendo Japon y jugando contra Sudafrica, tenían la posibilidad de asegurarse el empate con un penal abajo de los palos, y prefirieron jugársela con todo a ganar. Y GANARON. Muy emocionante. Unas bestias.
Esto es lo raro que tiene el deporte; de repente te encontrás a vos mismo hinchando por un seleccionado de rugby japonés, y celebrando su épica victoria y hasta emocionándote con fervor patriota porque en segundos lograste consustanciarte (o eso crees) con su causa… OOOH YO SOY PONJA, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAAAR
Totalmente. Igual, hicieron lo lógico pues estaban para eso. Si ya le metieron 29 y le emparejaron, daba para que se arriesguen, estaban enteros.
A ver si aprendemos de los ponjas para ir con huevos y cogerlos a los hombres de negro …
que grande los ponjas , kamikazeando de tiempos inmemoriales !!
54 pagaba Japón
Nueva zelanda juega a otra cosa, cuando estan enchufados son de otro planeta por algo a sudafrica y australia los tienen de nietos, fijate cuantos championship ganaron, 13 de 20 que se jugaron. El 65%, una locura. Nosotros podemos aspirar a ganarle a los bocks y wallabies que son mas “terrenales” . Creo que tiene que ocurrir una catastrofe para que los all blacks jueguen mal 80 minutos. Lo bueno es que en los mundiales es donde peor suelen jugar, ya los saco francia hace unos años asi que una minima esperanza hay.
Argentina - NZ es comparable con River - Barcelona.
De 20 partidos podemos llegar a ganar 1 si se levantan para atrás y nosotros estamos EN TODO. Sino es casi imposible.
Coincido con vos que están (notablemente) por arriba de Sudáfrica y Australia, hay una gran diferencia para mi.
Lo que a los pumas les costo 20 años de hacer y jugando muchas veces Japon lo consigue en un ratito jajaja
Igualmente comparo los dos partidos con todo lo que conlleva comparar fútbol con rugby. En el fútbol metés un gol de orto, te cerrás atrás y nnv. Acá no tenés como pararlos.
Es que para mi Sudafrica quedó sorprendido en serio. Y Eddie (el DT) les lavó la cabeza, y les hizo sacar sus puntos fuertes al seleccionado japonés. Es menester aclarar que el trie final lo hace un neozelandés :mrgreen:
LA CONCENTRACION del equipo japonés es envidable…
el tecnico de Japón…
[quote=“King_James, post:3370, topic:92999”]
Ufff que lindo es el deporte y específicamente los mundiales No se puede creer, ponele un poco mas de emoción hijo de puta!!! Que HUEVOS de los japoneses, increíble Merecido. Muy [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; espero que hayas visto el partid
[/QUOTE] Me emocioné. Podés creer que terminé el partido gritando para los ponjas?
Algo que me llama la atencion es como no es titular Morne Steyn en los bocks, los otros dos 10 Lambie y Pollard no me gustan para nada y en mi opinion Steyn tiene otra jerarquia.
Jajajaja con mi viejo tambien, increible
Que par de HUEVOS que hay que tener para no patear a los palos y buscar la victoria contra el 2 veces campeón del mundo
Yo todavia creo que Argentina gana mañana…
Y, yo la verdad que cada vez que van a jugar los Pumas contra Nueva Zelanda, asi sea un amistoso, tengo esperanzas de que se nos de por fin de una buena vez y vivir en vivo ese partido que seria histórico y una hazaña, como lo fue contra Sudáfrica, ni que hablar si es por los puntos y encima en un Mundial, si me habre despertado a la madrugada o si me habre quedado despierto hasta tarde para ver a los Pumas contra los All Blacks cuando jugamos alla y eso es porque siempre tengo esa esperanza, siento que el dia que piense “uh, estos van a perder de vuelta con Nueva Zelanda, asi que no voy a ver el partido” puede ser el dia en que los Pumas les ganen y me voy a querer cortar la pija :lol:
Mañana está dado para que surga la hazaña…
El deporte argentino se maneja así, logras una hazaña (no un título) y vivis gratis por siempre. Además, a Nueva Zelanda siempre le costó los mundiales en Europa. SIEMPRE. Y Argentina ya viene de ganarle a Sudafrica y a Australia.