la concha de inglaterra y de burrochaga
Que bronca viejo, la concha bien de sus madres los ingleses de mierda estos!
SE LO GANAN LOS ARBITROS HIJOS DE MIL PUTAS
QUE BRONCA QUE TENGO, MAS QUE CUANDO ARGENTINA QUEDO AFUERA EN EL MUNDIAL DE FUTBOL
TANOT?
Me voy a dormir re caliente. No podemos errar tantos penales, ni sabiendo que el gringo de mierda andaba pateando para el culo.
todavia no entiendo el penal q cobro antes del trie de ellos, no lo entiewndo, HIJOS DE MIL PUTAS
Son unas bestias igual estos tipos. Orgullo Puma
Al pancho que pateaba los penales hay que colgarlo METE UNA HIJO DE PUTA
Mamita qué pechos fríos los de esta generación. Mucho tacklecito, mucha defensa pero cuando lo tenían que liquidar arrugaron como los mejores. Si yo pesara 100 kilos y midiera 1.95 también iría al frente como loco, eh! Pero cuando había que pensar se notaba que no sabían qué hacer, con un jugador más no puedieron meter un penal siquiera (mamita que malo ese Rodríguez), cuando los tenían contra las cuerdas a los piratas en el ST mucho menos. Encima Wilkinson pateaba con la derecha más o menos, ni así pudieron ganarles a los putos estos. Nefasto
Los únicos que zafan son los de la generación pasada y el Chelo Bosh, Bush algo así jaja
la puta madre! no me levanto mas a verlo a estos culiaos para que se erren tantos penales, encima, frente a los ingleses loco! no podés perder esas chances. Ojo, wilkinson (de los que sé que le pega bien) errático también!
Los huevos, la defensa, la concetración, genial… se aguantó hasta donde se pudo, pero no alcanza, hay que meterla (3 o 4 tiros fáciles a los palos) y apoyar detrás de la línea (hubo un par de chances en tiempos justos), sino… yo sin saber mucho de rugby, no sé, me la veía venir que nos clavaban, y nos clavaron. Ingleses hijos de puta, que encima, nos hicieron precio con Wilkinson errando también. :evil:
Que manera de desperdiciar penales :evil:
La sacó barata Argentina por lo que desperdició y por lo que perdonó Wilkinson que si andaba derecho clavaba 9 puntos mas. Digo que la sacó barata porque a pesar de todo sumó su punto bonus que pensando en la clasificación mano a mano con Escocia es importante. Entiendo que pasando el grupo este equipo se dará por satisfecho. Tiene limitaciones importantes y ausencias relevantes si se compara con Francia 2007. Para mas no le da.
Faltó jugar un poquito más. Rodriguez Gurruchaga tuvo un pésimo partido, no solo por errar a los palos sino porq tampoco generó juego, en las 3 oportunidades q tuvo para abrir juego, se la guardo y fue al choque.
Todo esto gracias a Wilkinson erro como nunca, lo engualicharon mal al muchacho. Me repugna Wilkinson.
Aclaro, los 3/4 de los pumas tienen menos juego q el River de JJ. Esta es una de las limitaciones q dice Ariel Santillan.
pero que queres que hagan, si les cobraron un penal inexistente y como wilkinson estaba errando como loco patearon al line al lado del ingol y ahi vino el trie, es una cosa de no creer
lo aguantaron bien con las limitaciones que hay, se lo gano el arbitro
Bosch.
Se erraron muchos tries, cuando llegaban a la línea del in goal tartamudeaban y hacían malos pases. Urgente una lección de patear a los palos para Rodriguez Gurruchaga, es buen pateador pero se lo notaba muy nervioso Era obvio que cuando Inglaterra llegara al try se nos venía la noche. Bien igual pero falto un poquito de inteligencia y precisión. Espero que las lesiones de Tiessi y de Felipe Contepomi no sean jodidas.
Cómo pegaba el 5, hijo de puta. Impunidad total tenía.
La salida de Felipe fue clave. Tenemos menos recambio que la reserva de Dock Sud.
me voy a dormir así me levanto en unas horas para ver fútbol de nuevo!
que me disculpe Liverpool si me vence el sueño, capaz llegue a ver al Barsa y obviamente a River mas tarde y el partido de la clasificación del Basquet…
PD: la Davis, ni la miro, je.
Es que en el trámite no se vio mucha diferencia a favor de Inglaterra, o sea ustedes hablan de ‘muchas limitaciones’ pero así y todo se le iba ganando y bien a una potencia mundial durante casi todo el partido. Ellos tuvieron un Wilkinson errático, pero Argentina equilibró con el nefasto Rodríguez, sino el partido tenía tendencia a terminar con una victoria albiceleste.
Ahora, cuando las papas quemaban, arrugaron. No supieron liquidarlo. Ahí está el déficit más grande. Ustedes hablan de ‘para más no le da’, pero hoy lo podrían haber ganado. Es decir, nosotros también les perdonamos la vida.
Pienso q se le podría haber ganado, Argentina apostó a manejar el partido en su beneficio, hacer un juego lento y no dejando jugar a Inglaterra. Pero les faltó el toque final, cuando tuvieron la pelota no la supieron aprovechar. Como dijeron más arriba, la salida de Felipe fue fundamental. Rodriguez G. fue el apertura q lo suplantó y no lo hizo bien en este punto.
Siento gran decepcion en Mi porque créo que los Pumas habrian podido ganar este partido. Ahora, pienso que el equipo puede seguir bién en este Mundial.
Estoy contento del resultado de Francia pero no totalmente del juego que hizo el equipo.
Lo pienso también que la salida de Contepomi es el momento que ha hecho la diferencia.