El Rincón del Rugby (parte 1)

Nueva casaca de 7s de Inglaterra.

Si me recuerdo bién, créo que un partido Argentina-Inglaterra habia sido jugado en Salta hace 4 o 5 años ?

Robbie Deans hijo de puta!!! Primera convocatoria wallaby del anho y Quade Cooper queda fuera despues de jugar 2 partidos en el Super Rugby en altisimo nivel. Todo en represalia por las declaraciones de que habia un clima jodido en el grupo el anho pasado. Segun Deans los 2 aperturas wallabise a partir de ahora son: James O’Connor y Lealiifano de Brumbies, cuando los 2 ni siquiera vienen jugando en el puesto todos los partidos…

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

ASQUEROSA! Lo unico rescatable es que me encanta que la insignia de Canterbury este en el hombro, me gustaria que lo pongan ahi en todas las camisetas. Ojala que no cambien el disenho de la camiseta del equipo de XV, porque me compre las 2 camisetas y tienen menos de un anho de antiguedad:

[SPOILER]

[/SPOILER]

Me encanta la suplente de XV, me la compré hace dos semanas me tendría que estar por llegar. La nueva de 7s o te parece asquerosa o te encanta jajaja, igual ese es mas o menos el punto de las camisetas de seven : ser “distintas” poder meterle un diseño raro a la camiseta.

Nueva camiseta de la seleccion sudafricana de los Boks:

Muy buena la campanha de marketing que uso Canterbury, habia que ir sin remera a la presentacion de la nueva camiseta y conseguias un descuento o algo asi, Adidas deberia implementar esto en River, jaja:

//youtu.be/aX5djqMTsWU

//youtu.be/BGBbg_KZzH8

Me desilusiono bastante, es muy parecida a la ultima. Pero seguramente como buen consumista tarde o temprano me la voy a comprar, ja.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Siii pero en algunos casos ya exageran los disenhadores, jaja. Por lo que veo te gusta bastante este deporte, deberias entrar mas seguido a este thread, no comentas nunca, ja.

Saludos

Soy nuevo jajaja, hace una semana me hice la cuenta. Si, me gusta, juego también, pero no se mucho sobre las selecciones ni las ligas europeas o el super 15, miro de vez en cuando el ET o algún partido que justo enganché. Me gusta bastante más jugar que mirar jaja.

Está Albanese ahora en: “Momentos Eternos” recordando la RWC 99

Ahh mira vos, con razon no te tenia. Aca sos bienvenido para hablar de rugby. A qué le llamas ET? jaja

Bienvenido!de qué jugas?en qué club?

Para mi, Leicester es el mas grande club de la historia del Rugby Inglés con Bath y Northampton. Me recuerdo del tiémpo cuando jugaban Rory y Tony Underwood.

A la Heineken Cup. No se llama (o llamaba) European Trophy? jajaja

Gracias. En Olivos juego, algunos de acá juegan o solo les gusta el deporte? :mrgreen:

Me fui a Villa Raffo a ver Pacific - Hindú, después subo fotos (si ganamos).

Vos sabes Fabrizio, Leicester es el mas grande de Inglaterra LEJOS. Somos el equipo que mas jugadores aporta al seleccionado ingles historicamente, Leicester es a la seleccion inglesa de rugby lo que historicamente fue River para la seleccion argentina de futbol.

Martin Johnson, Lewis Moody, Neil Back, Martin Corry, Will Greenwood y ahora tambien medio seleccionado ingles es de Leicester: Dan Cole, Tom Croft, Toby Flood, Manu Tuilagi, Geoff Parling, Ben y Tom Youngs entre otros. Leicester es al rugby ingles lo que Toulouse es al rugby frances o Crusaders al rugby neozelandes.

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Si pero European Trophy tambien puede ser la Challenge Cup que haciendo un paralelismo con el futbol europeo seria la Copa UEFA, de segundo orden. Yo jugue muchos anhos desde infantiles, ahora estoy en stand by, tengo el hombro izquierdo hecho bolsa, con varias luxaciones encima. Una vez un jugador de Olivos me vendio una camiseta de River, creo que se llamaba Santiago tambien, despues me arrepenti porque tenia 2 camisetas de River y solo le compre una.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Listo, no subis ninguna entonces. Deci que no tenes ganas de sacar fotos y ya, jajajaja.

Saludos

Yo jugué 3 años, hace bastante ya. Por supuesto que me gusta,je!

No le regales a Hindú la mas mínima oportunidad que te pasa por arriba. Así fue el partido, diez minutos de Pacific con baile, hasta que el elefante ajustó marcas. Chau, se acabó el partido.
BTW: Estuve con Nico Pollet… :cry: en la semana solito y solo se rompió los ligamentos… está destruido el pibe, hasta el año que viene no vuelve…

Igual posteo un par de fotitos, la tarde estuvo hermosa:

Queensland Reds dió el BATACAZO en la fecha del Super Rugby, le ganaron a Chiefs, el actual campeon y de visitante en Hamilton con punto bonus. Quade Cooper fue una de las figuras parece, si sigue asi Robbie Deans lo va a tener que convocar para el Rugby Championship. En otro partido Stormers le ganó el clásico del rugby sudafricano a Sharks en un partido durísimo.

Los Pampas por su lado perdieron con Western Province, que vendría a ser la reserva (en términos futbolísticos), o la intermedia (en términos de rugby) de Stormers, de los mejores equipos de la Vodacom Cup.

Noooo, en serio??? Perdieron a su mejor jugador en la segunda fecha y por todo el año? Eso si que es tener mala suerte. Una lastima porque encima el pibe es buenisimo y si el equipo lo ayudaba podía aspirar a llegar mas alto, soñar con una convocatoria para el seven, jaguares o pampas. Aparte mucho tiempo y estan muy competitivas las convocatorias, hay muchos jugadores buenos. Con esto disminuyen sus chances de clasificar al top 14, Pollet era medio pack por lo que vi el año pasado. Y si, Hindu tiene un equipazo, son el Velez del rugby argentino, antes de los 90s no existian, en los ultimos años siempre estan peleando arriba, ni hablar del tetracampeon 2006-2009, muchos de ese plantel terminaron siendo pumas.

Saludos

De qué jugabas, dienekes?

De comodín, jeje! Pasé por casi todos los puestos de backs, menos de apertura, pasé por medioscrum hasta wing, este último fue en el puesto que más jugué.

No sabés como está Nico, me contaba lo que le pasó con los ojos húmedos. Aparte fue en un entrenamiento, solito, pisó una parte floja de la cancha y se le fue la pierna. Chau, hoy estaba con esos cosos de plástico que le inmovilizan la gamba y con muletas. Una desgracia…

Edit: y hoy dentro de todo tuve un par de alegrías, mi hermano está entrenando a la menores de 18 de Pacific y mi sobrino debutó en m13 con triunfazo en Olivos de visitante.