Baratisimo en la tienda de microsoft
Si bro lo ví pero solo es para jugar en xbox, me comí el bait y lo tuve que devolver cuando lo compré
Ahhh tenes rqzon
ayer vi la peli
mamita
que mala seleccion de actores
te lo puedo entender de una productora con bajo presupuesto pero no de sony
es mas ahora que estan a full las pelis de videojuegos
hubiera apostado con un buen cache y
si tuviera que elegir actores para esta peli
seria algo asi:
Ana de armas como jill :
Henry Cavill de chris :
Jensen Ackles de leon :
Anthony Starr de wesker :
y nada de modificar la historia
lo mejor es seguir el canon como en las pelis animadas
y si no funciona retirarse de las pelis de resident y seguir con las animadas
Cuantas resident evil hubo en total en toda la saga? Ya me perdí. Me vi creo que la 1 y la 2 con la rusa jovovich y despues ya me perdí.
Pero sé que hubo un montón. Encima la otra vez habia un dibujito o algo animado de la saga. Serie hubo o solo peliculas?
estas son las de mila
- Resident Evil (2002)
- Resident Evil 2: Apocalipsis (2004)
- Resident Evil 3: Extinción (2007)
- Resident Evil 4: Ultratumba (2010)
- Resident Evil: Venganza (2012)
- Resident Evil: Capítulo final (2016)
y esta la que vi ayer
Resident Evil: Bienvenidos Raccoon City (2021)
mala con ganas
despues tenes las mejores de todas (las animadas)
- Resident Evil: Degeneration (Degeneración)
- Resident Evil Damnation (Infierno)
- Resident Evil Vendetta (Venganza)
- Resident Evil Death Island (Nueva película)
- Resident Evil: Tiniebla Infinita (serie de Netflix)
unicas que recomiendo ver de resident evil
Gracias, tengo varias para ponerme al dia entonces.
Si ya viste las dos primeras son las únicas que zafan. El resto son todas pésimas.
Las unicas que safan son las primeras dos. Sobre todo la segunda
Resident evil 9 dicen que va a ser de mundo abierto.
el unico juego de terror de mundo abierto que supo generarme bastante tension y meterme sustos, fue el dying light 1, luego el days gone por momentos lo lograba, pero en mucha menor medida
Ese es más de acción que otra cosa
Los dying light son una delicia. El dying light 2 esta muy bien ahora, lo mejoraron mucho estos 2 años
Es verdad, los momentos en que te escondías o corrias de las hordas, eran los momentos de mayor tension
Dicen que sus noches no tienen comparación con las noches del 1, y que es más fácil escapar de todos los zombies
Para mi esta igual. Si bien hay mas puntos seguros. Cuando es de noche tenes una cuenta regresiva porque sino te convertis en zm, y ademas tenes stamina limitada. Al principio el juego cuesta xq te cansas escalando
En el 1 también te cansabas, pero no me acuerdo si te cansabas cuando corrias, o solo cuando luchabas, me acuerdo que nunca me animé a pasar una noche entera peleando con los zombies y los bichos durísimos que aparecían que te mataban casi que de dos golpes, siempre iba lo más rápido posible a un refugio y llenaba de bengalas el camino jajaja, lo jugaba en difícil, fue una experiencia desafiante, no jugue el dlc, porque no me gustó eso usar ese auto de mierda y que el parkour se haya eliminado tanto
Si llegan a hacer a raccoon city antes de la explosion en mundo abierto
Y poder luchar con zombies con tus amigos al estilo outbreak
Sexooooo
Ya puedo decir que jugué el 0,1,2,3,4 , codeveronica , survivor1 y dead aim
Me toca el 5 jugar ahora
Nono, en el 1 te cansabas peleando no mas. En el 2 te cansas peleando y haciendo parkour. Al principio no podes escalar mucho xq te quedas sin stamina y te caes a la bosta