El 7 es primera persona, ha de ser muy diferente. Yo decia a que otro juego se parece el 2 Remake en jugabilidad porque por lo que veo es distinto al 2 original donde no había miras para apuntar por ejemplo.
Es un híbrido de re4 con el 7. El 4 por la jugabilidad y el 7 por el entorno gráfico.
Me refiero a la personalidad de Excella e Irving. Son humanos quieras o no. Se hacen monstruos porque se inyectan el virus de mierda ese
Y busca, a sheva la pusieron porque quedaba muy racista matar negros y que se yo que pelotudez más.
Bien ahi que el 3 viene ganando la encuesta y por atras el 2, noto la sabiduria de la mayoria que opino en este thread.
Le falto agregar el Remake del 1 que es el que eligiria como el mejor. A falta de ese titulo voy por el 3
Ah y el Remake del 2 tmpoco esta en la lista
El 1 es el mismo juego con mejores gráficos, el 2 por lo que vi ya es bastante distinto
el 4 es el peor lejos.
La primer trilogia no hay con que darle
El 4 es un JUEGAZO, que decis…
Yo el uno no lo jugué. El 2 me gustó pero le baja muchísimos puntos las incoherencias que generan los dos caminos por separado; por ejemplo van a la comisaría los dos y los dos hacen las mismas cosas. No tiene ningún puto sentido. Si hubiesen hecho como por ejemplo como el Separate Ways de Resident Evil 4 (pero del inicio y no como minijuego) sería indiscutiblemente el mejor.
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Me dio mucha verguenza ajena.
Niño rata detected
Es la principal y diría única crítica para con ese juego, pero es un punto fuerte porque genera huecos en el argumento. Por ejemplo, los dos van a la estación de policía por caminos separados, hasta ahi bien, pero en la estación de policía hay un helicóptero prendido fuego y un tanque de agua, y los dos lo apagan en diferentes momentos
Pero espera, vos por cual de los RE empezaste a jugar ???
Una pregunta el 7 tiene algo que ver con la historia original del juego o nada que ver? Quien es el personaje al que manejas en el 7? Lo único que ví es que transcurre en una casa nada más.
Estoy hablando del 2. Yo el primer Resident Evil que jugué fue el Dead I Am para PS2, me faltan unos cuantos (los Revelations, Chronicles, Outbreak, 6, 7, 1, Zero y obviamente los remakes. El 3 y el Code Veronica los jugue pero no los completé).
Yo tengo 1 par de anios mas que vos, arranque por el RE I, el 2 y el 3, fui en forma cronologica y al RE IV lo evaluo en el contexto de lo que fueron los primeros 3 y puedo asegurar que viendolos desde esa perspectiva historica no me gusto nada el IV, tal vez sea un buen juego, pero al basarme en la jugabilidad y la mecanica de los primeros 3, el IV no me gusto nada, ni siquiera me parece un survival horror, es un shooter en tercera persona con muchisimas reminicencias a juegos sandbox estilo GTA
Si, hubo un cambio significativo obviamente. Asi y todo, para mi califica mas como survival horror. En el 5 en las dificultades superioree mejoraron bastante ese aspecto también. Para mi el 4 hubiese estado mejor si le dejaban la jugabilidad del Dead I Am que para mi es casi perfecta, es el punto medio idoneo entre el tira tiros del 4 y 5 y las cámaras irrisorias de los primeros tres donde el personaje apunta el arma moviéndose como si fuese un tronco atado a una polea giratoria.
jajajaja, y pero pancho el 1 es de finales de los 90´s los tipos hicieron una obra maestra con las limitaciones tecnicas de la epoca, el sistema de puzzles fue espectacular eran un quebradero de cabeza poder resolverlos por 1 mismo.
Lo mismo pasaba con los dos primeros fallout 1 la perspectiva isometrica y el sistema de juego por turnos, tiraban toda la carne en el asador para crear una trama y una dinamica de juego espectacular.
Los comparas con el fallout 4 que si bien el motor grafico estaba bastante atrasado para lo que habia en 2015, se centraba mas en los efectos y la dinamica de juego estilo shooter que en respetar la forma de juego RPG, el sistema de stats/skills y el sistema de dialogo de los primeros 2.
Comparandolo inclusive con el Fallout 3 o el New Vegas, al 4 lo vi con unos NPC´s de mierda carentes de carisma y opciones mas profundas de dialogo tremendas.
Encima las misiones trilladas y repetidas ad eternum, me parecio un juego carente de inmersion tremenda
No entendí como me saliste con el Fallout :lol:
La crítica que le hago al 2 no es de jugabilidad sino de argumento. A mi lo que me jodió tanto de los Resident Evil clásicos como de los Silent Hill son las cámaras a veces ilógicas donde tenes un enemigo al costado o al frente y no lo ves. Pero lo que no me gustó de RE2 es que son dos historias de dos personajes, por separado, que confluyen a un mismo punto y la bardearon haciendo que sean casi iguales y hagan las mismas cosas y generaron un hueco argumental y un sin sentido como lo del helicóptero, además de muchas otras cosas similares.
Sobre la jugabilidad, está claro que para la época difícilmente hubiesen hecho algo mejor teniendo en cuenta que querían un juego en tercera persona, pero a lo que voy es que la jugabilidad casi perfecta la hicieron en el Dead I Am, mezcla perfecta entre acción y survival horror, donde pudieron perfeccionar que el personaje apunte con el arma sin hacerlo rambo, y no la continuaron en Resident Evil 4.
Hace poco que me enteré de la existencia de ese juego, y por lo poco que vi, es el peor RE