cual no conocés? Abap? es el lenguaje que se usa para hacer desarrollos dentro de sap. dicen que es para gays
Tal cual, el que me da de comer!! :mrgreen:
Francés?
Catalán?
melezama:No lo conozco, igual lo agregamos.
Dale, Gustavo… dejá de pelearte con Belén en política y seguila vos también acá. :mrgreen
cual no conocés? Abap? es el lenguaje que se usa para hacer desarrollos dentro de sap. dicen que es para gay
cuanto esta el curso de SAP?
morlock: melezama:No lo conozco, igual lo agregamos.
Dale, Gustavo… dejá de pelearte con Belén en política y seguila vos también acá. :mrgreen
cual no conocés? Abap? es el lenguaje que se usa para hacer desarrollos dentro de sap. dicen que es para gay
cuanto esta el curso de SAP
Raúl te enseña
Acá estan los lenguajes mas populares a nivel mundial: TIOBE Software: The Coding Standards Company
Yo por mi parte trabajo en Java
Visual FoxPro 51 y LOGO 23? Che, el LOGO yo lo usaba en la Spectrum hace una carrada de años. ¿De dónde sacaron esa lista? :lol::lol::lol:
Es en base a que tan buscados son, me imagino que debe haber muchos estudiantes de primaria/secundaria usando Logo o Pascal
Super Peres: morlock:cual no conocés? Abap? es el lenguaje que se usa para hacer desarrollos dentro de sap. dicen que es para gay
cuanto esta el curso de SAP
Raúl te enseñ
no gracias, odio programacion, pregunte por curiosidad porque lo vi que daban en la facultad.
morlock: Super Peres:cuanto esta el curso de SAP
Raúl te enseñ
no gracias, odio programacion, pregunte por curiosidad porque lo vi que daban en la facultad
Tengo entendido de que es un curso caro, orientado a los procesos de negocios, asi que si alguien puede aprenderlo por medio de la facultad que lo aproveche!!
En mi caso, me ofrecieron un curso de 3 semanas, si aprobaba el examen teorico y practico entraba a laburar… y aqui me tienen 4 años de ABAP! :mrgreen:
Es en base a que tan buscados son, me imagino que debe haber muchos estudiantes de primaria/secundaria usando Logo o Pasca
Claro, de cajón. Ojo, si uno considera al Delphi como lo que es, o sea, Visual Pascal, tiene más justificativo. Ahora… Logo no sé si hoy por hoy tiene alguna aplicación práctica.
Igual, por ejemplo, lo del Visual Fox es porque venimos bastante retrasados en Argentina. Acá todavía tenés muchas aplicaciones en VFP (que como lenguaje, valga aclarar, es EXCELENTE para todo lo que es gestión de datos) y en el exterior ya prácticamente ni se usa (M$ lo logró, y la conchisumá).
El Servoy (el lenguaje del que hablaba yo) ni aparece en esa encuesta. :mrgreen:
Una conocida, que es analista de sistemas, se va a Colombia por 14 meses
AndresLP:Acá estan los lenguajes mas populares a nivel mundial: TIOBE Software: The Coding Standards Company
Yo por mi parte trabajo en Java
Visual FoxPro 51 y LOGO 23? Che, el LOGO yo lo usaba en la Spectrum hace una carrada de años. ¿De dónde sacaron esa lista? :lol::lol::lol
Posta. Agregame Oracle PL/SQL a la lista, por favor :mrgreen:
PD: el logo lo usaba en primaria en las XT para hacer historietitas … todavía me acuerdo una de un pirata que hice, habia quedado recopada.
a que se refiere Transact-SQL y PL/SQL?
a que se refiere Transact-SQL y PL/SQL
Son lenguajes Sql que no son standars el transact si mal no recuerdo es el de microsoft y el pl es el de oracle. Tienen algunas funciones propias y otras que cambia la sintaxis.
como MySQL?
¿Y la encuesta?
Una conocida, que es analista de sistemas, se va a Colombia por 14 mese
Ahí tenés a quién le dieron el laburo, Tavo.
te falto smalltalk y prolo
lo que renegue programando en smaltalk no te das unas idea…
y haskell?? mamarula… como amo a C y java
Raul_Carp:¿Che hagan una encuesta para ver que lenguaje de programación usan los usuarios del foro
¡¡¡Estaría!!! ¡Ahora la mando!
Bah… lo jodido es encontrar TODOS los lenguajes, ya que son una banda. Tiren una lista de los más populares. A mí se me ocurren:
Visual Basic.NET / Visual C.NET / Visual FoxPro (no, si no lo iba a meter :mrgreen:) / Delphi / Fivewin / PHP / Java
¿Qué más
python ,C++
como MySQL
Mysql es un motor de base de datos que tambien tiene su sql.
AndresLH:como MySQL
Mysql es un motor de base de datos que tambien tiene su sql
claro, a eso me refería, que tienen diferencias en la sintaxis aunque la funcionalidad es la misma…
conozco solamente algunas entre SQL y MySQL