El Rincón del programador

Todos usan examenes bastante parecidos, yo ahora quedé para una beca de Santander y fué todo igual a ese. Nada mas que me hacian el tecnico, el de habilidades blandas y el de inglés todo en uno. El de Globant te piden dos etapas y no toma el de inglés.

al final desiste de la beca esa de Globant, bah, ni me presente.

si llego a quedar es de lunes a jueves de 19 a 22hs, me corta el horario de cursada. prefiero terminar la cursada este año y meterle a full por mi cuenta.

2 Me gusta

Salió una oferta ayer para programador python en la que piden solo 6 meses o mas de exp.

Es a modo de ejemplo, yo creo que si uno no se desespera todo llega.

1 me gusta

Es una cagada Egg cooperation, un cuatrimestre con Pseint y dsp practicar Java, para mi eligieron ese lenguaje xq aparte de web se puede hacer mobile, la verdad mas alla de q mumuki tenia errores en los ejercicios de Javascript era mejor esa metodologia xq no se perdia tiempo viendo pseudocodigo como con pseint

2 Me gusta

Por aca ya terminamos el pong y ahora pasamos al arkanoid…


5 Me gusta

La verdad que lo que vi de todo lo que esta conectado con Argentina Programa viene MUY FLOJO, por mas que lo pintaron que se ponian las pilas es mas de lo mismo, hice un curso de inicios de Frontend y en realidad no enseñaban nada. Recomiendo mas cursos gratis de youtube o udemy para empezar a aprender y guiarse.

Y ya si se quiere trabajar meterse a un bootcamp, pero mil veces autodidacta con todo lo que hay en la web ahora se puede, pero no por esos cursos del gobierno.

2 Me gusta

Exactamente campeón, es sobre todo paciencia, ser constante y practica a full !! Despues todo llega a su tiempo :grin:

2 Me gusta

Que hdp, y yo haciendo un jueguito de dados de mierda con php kjjjj

3 Me gusta

No hay que compararse nunca amigooo, todos empezamos igual, bien de abajo , tranquiloooo

5 Me gusta

Tal cual, este es el mensaje. Seguro viene uno con mas exp que yo y ve lo que hago y dice este es un pete. Es así, lo mejor que hay es verse a uno mismo hace unos meses y decir fua todo lo que aprendí.

4 Me gusta

bueno finalmente le compre la subscripcion de platzi a un amigo en 12 cuotas de 2000 pesos.
me la dejo baratisima por que no le gusto mucho la tematica y ademas no le daba el tiempo

lo unico malo es que fue un kilombo hacer el traspaso de la membresia, pero buen.

me llamo mucho la atencion la plataforma de platzi, pense que era solo programacion, pero tambien enseñan ingles, y muchas mas cosas que ni sabia.
Vere que onda mi progreso de aqui a 6 meses

6 Me gusta

Si no te convence te la compro al mismo precio :rofl:

Mucha suerte crack ! A meterle pilas

1 me gusta

Jaja gracias

Despues de unos dias usando la plataforma dd platzi les dare mi opinion

Los cursos de programacion estan perfectamente estructurados, son como rutas que tenes que seguir, en este punto creo que le saca varios puntos de ventajas a los curos de youtube en donde llegado un punto te perdes en el “camino”

En la caja de comentarios siempre existe algun usuario que comparte sus apuntes

Hay profesores que explican muy bien
Y ademas hay una profe que es colombiana que enseña CSS, uffff mamita

1 me gusta

KJJJ mamurra

2 Me gusta

Jajajaja detesto CSS realmente. Me gusta dejar prolijas las páginas pero tampoco tanto

CSS?

2 Me gusta

Fijate el curso de JonMircha y si te cuesta alguna cosa entonces videos de Dorian Desings

2 Me gusta

Justo esta semana arrancamos con CSS y Flask jejej bueno son cosas que tarde o temprano hay que ver por lo menos para tener una idea

2 Me gusta

Para mi resulto lo mas dificil

Es una pija CSS
C++ en el CBC me parecio muchisimo mas facil
ni hablar JavaScript

Creo que sebe a que hay muchos ejercicios de lenguajes de programacion, y CSS al no ser un lenguaje de programacion no hay “ejeecicios” para practicar, el unico ejercicio es tratar de copiar paginas, pero esto no te lo dice nadie,

1 me gusta

¿Pero vós te querés dedicar al front o al backend?