Hace dos meses empecé con JavaScript, Html y Css y me estaba gustando bastante pero después vino navidad, año nuevo y me dediqué al alcohol
Lo que no entiendo es una vez que la tenés clara con todo lo que nombraste que hacés? Quiero laburar freelance pero no entiendo quien me va a dar trabajo
Si podes hacé algunos laburos propios gratis (yo me acuerdo que cuando empecé armé una pagina web del gol trend hecha por mi, fue un tp de la facultad y la subí para tenerla como portfolio).
Fase 1 freelance: Gratis y para vos o conocidos
Fase 2 freelance: Cobra poco y empezá a tener clientes propios
Fase 3 freelance: Portfolio con todos tus trabajos y a cobrar lo que pensas que vale tu trabajo
Alguno tuvo oportunidades de laburo en Ucrania o Polonia ?
Que onda esos mercados porque me estan llegando de forma bastante frecuente propuestas a mi linkedin
Hoy está complicado comprar de a puchitos, pero toda la vida recomiendo armarse la compu uno mismo. Primero porque una pc hecha siempre tiene un sobreprecio exagerado (ni hablar si la compras en fraverga o garcarino), segundo porque los mothers tienen distintas posibilidades de expansión y tercero no hay mejor manera de aprender que hacerlo por tu cuenta. No es mucha ciencia, si investigás un poco vas a ir viendo qué configuración te conviene armar. Lo importante es el uso que le vas a dar.