Ya que en Campo de Juego aparecieron varios, se me ocurrió crear esto, como para que contemos en qué programamos, qué tipos de desarrollo hacemos, y demás etcéteras.
Como ya comenté en el otro post, yo vengo de la época en que las PC andaban a garrafa, ja. Arranqué programando en Basic (con números de línea) y en dBaseII, en entorno CP/M (¿? sistema operativo inmediatamente anterior al D.O.S.). Ahora estoy desarrollando en ASP y en Visual FoxPro 9. No tengo la más mínima intención de irme a punto net, jeje.
Básicamente lo que hago son sistemas de gestión de empresas, esto es, facturación, ctas. ctes., contabilidad, tesorería y los módulos de servicios y/o producción. Estoy laburando en una empresa que le hace la logística a una multinacional del agro, y se aprende bastante, hay mucho territorio virgen para desarrollar todavía. Además, suelo hacer páginas que interactúan con el sistema de gestión, para que se registren operaciones remotamente, tanto desde una PC como desde un BlackBerry, por ejemplo.
Ahora chusmeen ustedes un cacho.
Abrazos, Martín.