Me lo corto en lo de la gorda Melina, a la vuelta de casa. Una gorda con tatuajes de los Redondos. Pelo cortado a tijera semilargo y flequillo stoneado en casa.
Me corto tipo mohicano pero sin la cresta desde el 2011 y me parece perfecto
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
De vez en cuando me pego una rapada también
Como un pelotudo me estaba dejando crecer la barba sin patilla, iba a terminar asi
Me volvi a afeitar todo y no me la toco de aca a 1 mes a ver que onda
GOALS
me cortaba cada un mes, me canse ahora voy a estar sin cortarme por un par de meses, si me queda mal lo corto y fue
No sabia si ponerlo acá; alguno sabe alguna forma de ayudar al crecimiento de la barba? si se puede o les haya funcionado. Porque a mi me crece perfecto en la parte del mentón hasta la continuación de las patillas, pero en la parte baja de los pómulos me sale fino que a la vista parece que no tengo nada.
Mi hermano esta usando Minoxidil ylox 5%(en cualquier farmacia/perfumeria esta) y le esta llendo bien, mismo caso que el tuyo. También estan los audios subliminales, usa uno para la barba, si queres, claro.
Algunos cortes con degrade maquina 0, 1 y 2 ??? Ultimamente me cortaba con degrade 1 y 2 pero siento que como tengo los pomulos algo grandes y los ojos medio rasgados, no me beneficia en nada, necesito aplicarle la 0 también. Por favor chicos, AIIIUUDAAAA !
No tengo ni idea de estilos, pero a la vieja con la que voy se olvidó de sacarle volumen al pelo. Me cortó sólo las puntas. Parece que tuviera puesto un casco. No me di cuenta en el momento…
Buscando nuevo lugar.
Que onda il Fígaro los que son de allá de capital y periferia?
Me da cagazo probar diferentes peinados porque tengo miedo de que me queden para el orto y gastar plata al pedo.
Estaria copado que haya una peluquería online en la que pones una foto tuya y te salga como te quedaría el peinado antes de probarlo.
Me corto con un gordo topu que le digo sacame un poco de volumen, me corta dos pelos y me cobra 300 mangos, pero yo re chocho con el pelo a mitad de espalda
Acabo de perder al poker contra un peluquero, que encima es pelado. Es como vender ropa y ser nudista.