Ningun peinado me queda bien :lol:
tengo pelo largo bien ondulado
pero tambien pase por el pelo corto,cresta como iorio en hermetica jaja y rapado
nada de cortes chetos de ahora
cubana y flequillo, de a poco llegue a esto
Como hacés para cuidar un pelo largo?
Ya no tego pelo largo desde fines de 2014, pero siempre me costó un huevo mantenerlo y renegué bastante.
Donde me corto el pelo, te dan un campari, y la recepcionista está mas fuerte que cachetada de travesti.
yo una epoca lo tenia largo tambien, y se me hacia siempre “la maraña” :roll: eso que se enredaba el pelo de una manera que para desenredarlo tenias que tirar re fuerte mas o menos
la puta que lo pario, y me recontra lavaba todos los dias, porque algunos decian que se hacia de no lavarse, nada que ver
Una mina me dio que hay que cepillarse.
estiliiiiiiiiiiiiiiiiiiista
En realidad es una “barbería”.
Aguante las cubanas
Ese corte si que se puede ver
yo tengo el pelo medio rubio
Pero tengo las cejas marrones y si me dejo la barba me sale de color negro petróleo ponele
3 colores …
No se que carajo pasó en mi vida
Eras de Córdoba, no? Estoy dispuesto a hacer 700 km.
Y ese es el problema fiera, no tenés que lavarte todos los días el pelo. Entre 3 y 4 veces por semana, y con el cepillo pasártelo solamente cuando te terminas de bañar para desenredar.
Saludos
PD1: Sí, uso el pelo largo.
PD2: Y no, no me la morfo.
PD4: No hay pd3.
La vi a esa barbería, tengo entendido que está muy piola.
Cuánto cobras esos lucho? No me gusta el campari, me darán un Fernet?
Sé que tienen convenio con la marca Campari, pero sino te dan un café, gaseosa, pero no se si otro escabeche.
Está 170, teniendo en cuenta lo que valen otras peluquerías de la zona, y la calidad, no es caro. La mayoría te cobra 150. El corte o arreglo de barba creo que 120.