El rincón del Pan Dulce®

Bueno badres, época de cajas navideñas y etc etc

Hay que aprovechar esta época de mucho calor para comer unos buenos pan dulces

Mira lo que está ese pan dulce puapuaaaaa, te amo Havanna sos mi marca favorita después de los Rasta y los Capitán del espacio

13 Me gusta

El pan dulce con frutas es riquísimo, y que lo lloren los antis

18 Me gusta

Que tradición rara comer pan dulce en esta época. Bancaria que se vendan también en invierno.

15 Me gusta

podes ir a plaza mayor cuando pasa la moda

no ahora que hacen cuadras de cola

No entiendo a la gente que no le gusta la fruta abrillantada.

3 Me gusta

Lo probaste? Es bueno de verdad?
Nunca entendi a esa gente que hace 2 cuadras de cola por un pan dulce.

2 Me gusta

El Pan Dulce es horrible, yo me comía las frutas caramelizadas y tiraba el resto

4 Me gusta

no pero debe ser una maravilla o la gente es muy boluda

y siempre el tipo dice que todo el año esta en la carta

pasa que vender debe vender noviembre y diciembre nomas

3 Me gusta

Las frutas, sin el pan dulce

1 me gusta

Es tan obvio que a este thread lo van a desvirtuar con lo que ya sabemos jajaja.

PD: Aguante el pan dulce de frutas. Generalmente lo suelen bardear siempre pero a mí me encanta.

14 Me gusta

Pongan culos de una y listo,que se hacen los tímidos
Cagones

33 Me gusta

No es muy difícil de hacer el pan dulce, si yo puedo cualquiera puede.

5 Me gusta

confieso que prefiero los turrones blandos y las otras porquerias antes que el pan dulce

el tema es lo anticlimatico que es clavarse un mantecol o algunas otras confituras con 40 grados en diciembre

garrapiñadas, los frutos secos cubiertos de chocolate que no comes nunca mas en el año

3 Me gusta

Imagínate comer así en invierno, sería la gloria. La navidad debería celebrarse en junio.

7 Me gusta

Maduro tiene un punto entonces

5 Me gusta

Si algo me llama la atención de capital, son esas largas colas que hacen por un pan dulce.

El mantecol es la mejor golosina, no se porqué esperar a diciembre, uno al mes va como piña

9 Me gusta

La textura es rara, no llega a ser crocante y tampoco es blanda. Además tampoco tienen mucho sabor por lo general.

4 Me gusta

No hay nada mejor que ir en febrero a comprar toneladas de budines y pan dulce en oferta porque se los quieren sacar de encima, en el DIA poco mas y te los tiran por la cabeza

4 Me gusta

Nadie se anima a subir fotos de pan dulces kjj

10 Me gusta