El Rincón del Músico

Terminé de editar todo :stuck_out_tongue: Me llevó bastantes horas seguidas porque recién estoy empezando a manejar el Fruity Loops Studio y el Guitar Rig, programas con los cuales hice la canción, con ayuda del Audacity para cortar algunas partes que grabé.
En síntesis, todo lo que hay en el tema lo hice yo, lo empecé totalmente de cero (lo único que no hice son los sonidos pregrabados, es decir en el FL hay un kit de batería que tiene el sonido del tom, del hi-hat, del redoblante, etc. pero los patrones de ritmo los armé a oído. Lo mismo con el bajo, como no tengo bajo tuve que armar las líneas en la compu con un pseudo efecto de bass). La guitarra solista y los acordes con distorsión los grabé en el Guitar Rig… en fin, lo que quedó fue esto. Espero que lo disfruten, no es muy largo :stuck_out_tongue: Se llama Impulso

[goear]5676fc2[/goear]

No se que pasa no lo puedo escuchar :S

Sí, anda mal el Goear :frowning:

Ahi lo pude escuchar, muy bueno loco. El guitar rig es una masa.

Ehh ahí anda :stuck_out_tongue: Gracias Daimbag

De nada, yo ando con ganas de grabar algo pero así nomás, pasa que el cable es muy fino y larga bastante ruido pero bueno… es lo que hay. Que se yo.

No puedo escuchar nada :expressionless:

Y mirá Dime yo grabé tres temas que subí unas páginas atrás sólo con el micrófono de la compu y la guitarra acústica, todo muy precario :slight_smile: Pero bueno, mientras se entienda la música creo que está bien…


Sí, no sé qué onda… a veces anda y otras dice ‘end of playlist’ y no arranca X(

Ahora parece que anda

Bueno, el Goear me tiene los huevos llenos así que posteo la garcha de PureVolume a ver si lo quieren escuchar ahí… los 4 son temas míos, Impulso es el que subí acá al foro pero no anda esta mierda

Rodrigo Cáceres on PureVolume.com™


La calidad en PureVolume es horrible pero bueno, es lo que hay… escuchen y me dicen qué les parecen

Está muy bueno impulso rodri, pero suena muy artificial :expressionless:

What do you mean?

Buenas, ¿alguno sabe de alguna pagina web con buen contenido de armonia y contrapunto para echarle un vistazo?

Conseguite el libro de Enric Herrera…

Voy a ver si lo consigo, de armonia tengo el de Schoenberg, es mas grosso que la biblia ja, pero de contrapunto no tiene nada

Teoría musical y composición se llama, es un libro con cd. Yo se lo regalé a una ex y me dijo que es un gran libro. Yo estoy estudiando con otros.

Ese no lo lei… pero tengo el de Rimsky Korsakov “Tratado Practico de Armonia” y esta bastante bien… igual es mas coral que otra cosa, nada de contrapunto por si acaso…
Noche transfigurada, de Schoenberg, es la que va, que pedazo de obrita… :slight_smile:

Me acabo de dar cuenta de la tremenda evolución técnica que estoy teniendo… Yo no puedo entender como hay gente que hace 2 años pensaba que yo tocaba bien…

Serás buen vende humo.

1 me gusta

Y si, era eso o morir virgen…