bueno paso a contarles, soy armonicista para los que no me conocen hacen 13 años …
y esto que voy a compartir es una reliquia, una grabacion en un tdk 90 ,de hace 10 años atras(algo mejore a el dia de hoy…)y pude , gracias marian , ponerlo aca…
espero sepan entender los ruidos de la cinta, y dle traspaso a la tecnologia de hoy… jajaja
[GOEAR]5374ebf [/GOEAR]
mira , desarmas la armonica , y dejas los dos peines(lenguas) y con una limita la vas tocando en su punta , sacandole las rearbas o bien acomodandolas y con una agujas la enganchas y haces sonar despacio, hasta que se afine, podes usar un afinadopr de aire si no tenes muy clara todavia el oido. pero no es muy sencillo, yo hace bastante las afino y muchisimas veces se me terminan rompiendo.
si todavia no la tenes muy clara te aconsejaria comprarte alguna armonica baratita por que es muy factible que se desafine o que la rompas aprendiendo a tocar hasta que gradues tu fuerza en los soplados aspirados bending etc. y esa dejala y la haces afinar por algun luthier…
si necesitas algo para aprender , contame , que te puedo ayudar, tengo algunos alumnos…
El sábado pasado fui a lo de mi mejor amigo. Estaba aburrido y tenía sueño, entonces dije: Me voy a grabar tocando la viola… pero dormido (sí, toco dormido. No me pregunten cómo pero lo hago. O sea, estoy semi soñando pero sigo tocando) Este es el resultado. Grabado con el Guitar Rig y una Ibanez. 7 minutos de espasmos del sueño: