El Rincón del Músico

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

gracias ambos 2…


bueno paso a contarles, soy armonicista para los que no me conocen hacen 13 años …
y esto que voy a compartir es una reliquia, una grabacion en un tdk 90 ,de hace 10 años atras(algo mejore a el dia de hoy…)y pude , gracias marian , ponerlo aca…

espero sepan entender los ruidos de la cinta, y dle traspaso a la tecnologia de hoy… jajaja
[GOEAR]5374ebf [/GOEAR]

Graandee Leeoo!! :D:D:D:D

una pregunta… alguno sabe como afinar una armonica? porque tengo la mia toda desafinada pero no tengo idea de como afinarla:/

saludos

yo , hoy despues de 10 aos me las afino yo, pero primero debes saber si vale la pena …que armonica tenes…???

pasa qe yo aprendi a tocar hace poco y voy aprendiendo… es una honner bluesband…

mira , desarmas la armonica , y dejas los dos peines(lenguas) y con una limita la vas tocando en su punta , sacandole las rearbas o bien acomodandolas y con una agujas la enganchas y haces sonar despacio, hasta que se afine, podes usar un afinadopr de aire si no tenes muy clara todavia el oido. pero no es muy sencillo, yo hace bastante las afino y muchisimas veces se me terminan rompiendo.

si todavia no la tenes muy clara te aconsejaria comprarte alguna armonica baratita por que es muy factible que se desafine o que la rompas aprendiendo a tocar hasta que gradues tu fuerza en los soplados aspirados bending etc. y esa dejala y la haces afinar por algun luthier…

si necesitas algo para aprender , contame , que te puedo ayudar, tengo algunos alumnos…

un abrazo

Es usada la armónica que tenés, Julián?

si marian…por el:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no podes comprar uina armonica usada, asquerosooooooooo

El saturday toqué en Quilmes, si alguno estuvo por la feria de las colectividades, el grupo que cerró el show me tuvo a mi vendiendo humo.

No bolu! Capaz se la regalaron! :mrgreen:
A mí me regalaron una viejita y la tengo ahí…

Jajaja, les cuento como es esto…:

El sábado pasado fui a lo de mi mejor amigo. Estaba aburrido y tenía sueño, entonces dije: Me voy a grabar tocando la viola… pero dormido (sí, toco dormido. No me pregunten cómo pero lo hago. O sea, estoy semi soñando pero sigo tocando) Este es el resultado. Grabado con el Guitar Rig y una Ibanez. 7 minutos de espasmos del sueño:

[GOEAR]49138f4[/GOEAR]

Que ibanez tenes Marian?.
Yo voy a tocar con ibanez hasta que me muera :heart:

Es la de un amigo. Es esta:

Viste lo que toco dormido? :lol:

Jajajaj terrible viaje :lol:

No junaba esta parte del foro! Llegué hasta aca che… ahora mi deber es pasarte esto:

YouTube - The Mars Volta - Tetragrammaton (live) - part 1
YouTube - The Mars Volta - Tetragrammaton (live) - part 2
(no se como se pegan en el thread)

Hagan el esfuerzo che, se que son muchos minutos pero… ESO es The Mars Volta. Y si, no lo dudes, tenes que ser un animal para sonar así.

A mi en lo personal me gusta más el grunge :smiley: Me atrae demasiado nirvana, pearl jam o paramore

Neh… Aguante el buen rock con una Ibanez.

Ya que sos de ese palo, escuchaste esto? Un pilar del género grunge…

//youtu.be/ltc5EsuyBh4

Uhhhhhhhhhh chris dios mio hace cuanto que no lo escuchaba, que buenas bandas Audios Slave y Soundgarden :D.

Otro genio para la música, que versatilidad con los instrumentos, impresionante.

JAJAJAJAJ, estas muy limado pendex…