El GuitarRig lo probé una vez y estaba bueno pero era un bardo de usar … voy a probar este, igual me parece que el bardo era con el Asio4all
es fácil igual configurar el asio4all y es muy útil, en taringa hay mil tutoriales, fijate si te sirve alguno, sino chiflá y te doy una mano
me olvidé de comentarlo acá a mis amigos del rincón, mañana arranco clases de canto
Suerte con eso! A mi me está costando un huevo, es más facil tocar un instrumento :lol:
ah, pocas publicidades tiene mediafire jajaja
voy a probar el amplitube, gracias!
[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]
Preguntas armonicas que seguro podrás resolver.
La cadencia Imaj7-IIm7-IIIm7-IVmaj7 (acordateq ue pongo los numeros en mayuscula jaja) como se denominaría? yo ahi transformo el IV en menor y vuelvo al I. Es “compuesta” esa cadencia? o plagal? estando el IIm7 sigue siendo plagal?
Y con el tema del intercambio modal… vos cuando usas el bVI? Me cope mucho con el Imaj7-bVImaj7.
si te comprás pareja de 10’’ poco volumen vas a tener
depende para qué estilo, pero igual, metele 12’’ como mínimo!
Están buenos, no he probado hi hats, casi me compro unos, pero me compre unos B8 Pro
para practicar edición en Nuendo un rato me puse a boludear encima de unas bases de Petrucci, grabo improvisaciones mías sobre backing tracks de él (sin sus solos obviamente, aunque trato de seguir la línea que le da al tema). Uso el Amplitube para distorsiones y efectos. Ya grabé un solo sobre la parte lenta de Glaswgow Kiss, más tarde le pongo un compresor, un EQ y alguna huevada más y lo subo así me cagan a pedos por profanar temas de petrucci, ja
Que facil q es tocar el ukelele lpm
este viernes toco
Qué groso La Colorada!! Está muy piola el lugar. Yo tocaba ahí en las muestras de la escuela de guitarra de Diego Mizrahi (nefasto, jaja).
jaja una vez con un amigo lo cruzamos en san bernardo a mizrahi, lo reconocí y lo saludé, estaba re contento el tipo se ve que no lo juna ni su vieja. Nos quedamos charlando un rato de boludeces y nos invitó a verlo tocar a la noche en un barcito jaja
Qué nefasto es Mizrahi, tiene tan mal gusto musical. Una vez lo invitó al Tano Marciello a su programa de cable, y fue una paliza inolvidable.
:lol:
Mi experiencia con Mizrahi es mas bizarra aun: una vez fui a una clinica que dio Vernon Reid, y estaba el chabon, mucha gente de la clinica se sacaba fotos con el tipo, le pedian autografos, el mail (a Mizrahi eh)… :lol:
Yo quiero hacer esto:
Nah! Para qué apuntar a tan poco? ESTO tenés que querer hacer!!
Se me hace rarísimo cuando tocan con las manos jaja.
Le bajé unos sonidos a mi teclado, hay un par bastante buenos: un Mellotron como el del comienzo de “Strawberry fields”, un organo a lo Doors, suenan muy copados
Che a este chabón Mizhari no lo conocía. Igual no tiene un programa en Metro? Jam Session o algo así? que quiere vender a toda costa las Martin Blust que son una bosta :lol:
//youtu.be/3Ip4jKbFT4g&feature=related
Horrible esto