El rincón del Motociclista

Ademas estoy terminando de tunear mi nena, le hice de todo a esta moto, hace poco le puse los espejos esos, los protectores de puño quedan brutales aunque es puro adorno eso, escape nuevo y demas boludeces

3 Me gusta

Todavía se puede vivir tranquilo acá pero ya de a poco se está complicando

Respeten las señales de tránsito y no circulen por la vereda

1 me gusta

Que belleza. Un amigo tenía hace un tiempo la CBR 1000 RR…La pusimos 295 km/h. Yo iba atrás. Ya no sabía cm agarrarme. Es impresionante la fuerza q tiene eso

1 me gusta

Yo estaba por comprarme la 1000 del mismo año de mi 600, a un pariente pero estaba hecha pija y queria mas de lo que valia, apareció esa 600 y la compré y la verdad mas contento no podria estar.
Ahí te dejo un videito de como suena con ese escape, esta medio libre pero no me importa mucho ya que la uso cada tanto para sacarme las ganas

La verdad no tengo muchos , estaria como para comprar una gopro y hacer algunos videos

2 Me gusta

Mi historial es:

Zanella XTZ 125
Honda CB 400 N
Honda CB 750 Four
Katana 1100
TRK 502

Despues de muchos años de 4 cilindros me bajé a una bi y no me gusta mucho.
En cuanto pueda vuelvo a los 4 en línea

1 me gusta

Los chinos se vienen con todo con los motores de 3 y 4 cilindros este año, esa CF 675 me está dando ganas pero vaya uno a saber cuanto cobraran los ladris acá, la TNT600 se fue a la mierda, ni loco pago 15 mil dolares por eso.

Mi viejo tenia una, color azul, la vendió cuando era chico, pensé en comprarle una ultimamente pero son todos unos delincuentes las que fui a ver jaja

Además de un maquinón es hermosa la N, yo tenía una gris

https://www.baenegocios.com/economia/El-Gobierno-eliminara-impuestos-para-la-compra-de-autos-y-motos-20250128-0012.html

Adicionalmente, se eliminarán los impuestos internos de las motos de un precio de entre 15 y 23 millones de pesos, que hasta ahora pagaban un impuesto del 20%.

Se viene aumento en las motos :joy:

Suponiendo que tengo una moto con todas sus partes pero no arranca (la bateria esta muerta, y no se si algo mas falla). Como se supone que hay que hacer? Llamar a una grua? Los talleres de motos te la vienen a buscar?
Estoy realmente en pelotas. Gracias

Y si, lo mas rapido

¿Cómo está el clima en el conu para las motos? ¿Todavía sigue siendo jodido? A un ex compañero del secu que vive en CABA hace unos años le encañonaron el marulo por una Dominar.