Yo empece a los 40 y pico.Salvo algún problema físico grande no veo porque no hacerlo
Me fui a cambiarla por la 600i, la nueva, con ABS, leds y todas las boludeces, en el mismo lugar donde compré esta, no soy muy de las naked pero 4 cilindros son 4 cilindros y 0km, acordé todo con el vago, lo que me daban por mi moto me pareció ok, al otro dia al momento de hacer la operación me dijo que no se iba a poder hacer porque estaba por subir el precio… Que tenia que esperar que me pase el nuevo precio… Asi que educadamente le dije que se podia ir a la concha puta de su madre.
Eso fué como hace 4 meses, hoy paso por ahí y todavía tiene la misma unidad.
Nunca más le compro ni un filtro ahí.
Yo tengo ganas de comprarme una suzuki gn 125 para dar mis primers pasos en el mundo motero, alguien tuvo una de esas? Me conviene nueva o usada con poco kilometraje? Tambien vi que esta la f y la h. No se cual sera mejor
parece que nadie acá anda en moto. ni me acordaba que habia preguntado esto. Al final ni me la compre, pero sigo con las ganas y capas termino vendiendo el auto, y la pòngo para un terreno y una moto
Comprala chabón, si tenes ganas y podes HACELO y obviamente nuevo siempre es mejor, hay motos de 100k perfectas y otras de 4k hechas pija, todo depende del dueño anterior
Holaaaaa… Hay alguien con vida aquiiiiii ?
Me sorprende que haya tan pocos usuarios del foro amantes de las motos.
Qué pasa?
A ver si aparecen los motoqueros y resucitamos esto, viejo
Los quiero ver haciendo la R40 con esa verga
Propongo renombrar el th:
Gente…
Como no se donde poner esto por no visitar muchos temas y aprovechando esta tarde sin nada de información, quiero compartir este impresionante video de Downhill en la Comuna 13 de Medellín, considerado talvés uno de los más peligrosos del mundo. Aquí vienen tipos de todo el mundo, expertos en esto, campeones mundiales que así lo certifican.
Contexto: La Comuna 13 es el sitio donde nació Juanfer; un sector muy popular en el que se libraron batallas durísimas de narcotráfico, guerrillas y paras. Hoy está en un proceso de reconversión. Le han invertido millones. Los grupos armados se retiraron y la comunidad, con la ayuda económica del estado, lo tienen como un sitio donde van miles de turistas a conocer la escenografía del sitio donde pasó lo que pasó. De hecho varias escenas del la serie Narcos se filmaron aquí.
El ciclista que van a ver es Patricio Escobar, el mejor o uno de los mejores de la especilidad en Colombia de todos los tiempos para mí, a quien sigo en Instagram. Hoy está parapléjico por un accidente en una competencia pero su vida es un ejemplo por la forma en la que decidió afrontar tan penosa situación. El tipo es un Teso, lo recomiendo para que lo sigan.
Que belleza, qué tal la RVM? Yo tengo ganas de empezar en el mundo del enduro pero ando viendo de comprar un tornado y “tunearlo” de a poco
Tuve la tornado tmb. Es un caño, no hay con q darle. Pero para el enduro o Cross es muy pesada, la suspensión no es la adecuada y el chasis menos.
Yo le modifique bastante la suspensión, la tenía con otro carburador, se la aguantaba, pero la rvm czr 250 ni se compara. Chasis de aluminio, suspensión totalmente regulable, aguatera, con electroventilador para refrigerar, y casi el doble de hp q la tornado. Y lo mejor de todo q el mismo mantenimiento de la tornado.
Nada q ver al costo de mantenimiento de una crf o kxf.
Si te conseguís una czr, no te vas a arrepentir.
Claro, el tema es que no seria 100% uso para enduro y por eso iria más por el tornado, sino iria de una por la RVM, digamos que recien voy a entrar en este mundillo, lo mio siempre fue moto pista.
Por qué no corres mas?
Me saque las ganas de hacerlo y listo. Tuve tmb un accidente bastante fuerte. Y bueno, eso me ayudó un poco a tomar la decisión de vender todo.
De todas formas cm te digo, la czr es una moto q sirve tmb para uso de ciudad. Es más viene homologada para patentar, no es una moto cm la crf o cualquiera del estilo de Cross q algunas ni patentar poder, está vienen con guiño, luces, tablero, no más q la podés armar para Cross o enduro. Y al traer electroventilador podés dar vueltas tranquilo q no te va a recalentar.
Que cagada che
Si si, pasa que tengo una moto que me pueden tomar en parte de pago y tornados hay hasta en la farmacia, de esas RVM jamas ví acá, ya veremos que se dá, quiero resolverlo el mes que viene sí o sí.
Hermosa… hay en ML usadas y 0km
Claro, no sé de donde sos. Hay varios grupos en facebook de esa marca y varios publican ahí. Principalmente la versión T, pero es menos potente q la R y trae chasis de caño, no aluminio y la suspensión es de inferior calidad tmb
Si pero ahora vivo en sta fe, no estoy por ir a buscar sinceramente, sumado a que voy a comprar usada, ya no puedo gastar mas en motos, todavía tengo las 2 que subí acá y 2 más jaja, me inclinaria mas por el torni que conseguis todas las cosas hasta en el supermercado, si despues me vuelvo loco por el enduro creo que me la jugaria ya por algun CRF 450
Si, la tornado es un ñoca, suerte con la compra y dichosos uds que allá la pueden disfrutar. En el congourbano es una moto inviable porque la afanan mucho