Yo empece a los 40 y pico.Salvo algún problema físico grande no veo porque no hacerlo
Me fui a cambiarla por la 600i, la nueva, con ABS, leds y todas las boludeces, en el mismo lugar donde compré esta, no soy muy de las naked pero 4 cilindros son 4 cilindros y 0km, acordé todo con el vago, lo que me daban por mi moto me pareció ok, al otro dia al momento de hacer la operación me dijo que no se iba a poder hacer porque estaba por subir el precio… Que tenia que esperar que me pase el nuevo precio… Asi que educadamente le dije que se podia ir a la concha puta de su madre.
Eso fué como hace 4 meses, hoy paso por ahí y todavía tiene la misma unidad.
Nunca más le compro ni un filtro ahí.
Yo tengo ganas de comprarme una suzuki gn 125 para dar mis primers pasos en el mundo motero, alguien tuvo una de esas? Me conviene nueva o usada con poco kilometraje? Tambien vi que esta la f y la h. No se cual sera mejor
parece que nadie acá anda en moto. ni me acordaba que habia preguntado esto. Al final ni me la compre, pero sigo con las ganas y capas termino vendiendo el auto, y la pòngo para un terreno y una moto
Comprala chabón, si tenes ganas y podes HACELO y obviamente nuevo siempre es mejor, hay motos de 100k perfectas y otras de 4k hechas pija, todo depende del dueño anterior