Así se habla!
Estoy empezando a replantearme si no seré hermafrodita :roll:
Acá dejo un tema melancólico
The things you wanted i bought for you…
Me hiciste acordar de este temazo Mardel, Richards se va al carajo.
Venia a poner el mismo temaaaaaaaaaa, no me digas que escuchas helloween, ME ENAMORE
Me sumo, me encanta Aroja, David Bisbal, Carlos Baute, Franco De vita, este rincón se la banca.
Ah y cuando me bajoneo, me torturo un poquito con este tema pero despues me siento mucho mejor. El poder curativo que tiene la musica es impresionante.
Una de las canciones más hermosas de toda la existencia.
ES PERFECTA.
Me sumo, me encanta Aroja, David Bisbal, Carlos Baute, Franco De vita, este rincón se la banca
Que se banca?
A todos los que no le guste la música romántica.
Che, pero hay temas no románticos que me dan melancolía.
che puedo entrar al rincon romantico con un tema como este??
//youtu.be/oc-mIVBBiYo
y me gustan varios temas de arjona, tengo que admitirlo… aunque tampoco es que me enorgullezca de eso, jajaj
No podés!!!
Andres mezclado con Arjona, por Dios!!!
Me sumo, me encanta Aroja, David Bisbal, Carlos Baute, Franco De vita, este rincón se la banca
jaja vergüenza ajena
este tema es increíble, uno de los temas con los que más identificado me siento :lol::lol:
encima después me enteré que la letra es de arjona :mrgreen:
lauti:Me sumo, me encanta Aroja, David Bisbal, Carlos Baute, Franco De vita, este rincón se la banca
Que se banca
La del burro.
Me gustaba el Arjona de los primeros tiempos, después me hartó, cantarle al periodo menstrual ya es mucho, suficiente con padecerlo mes a mes.
En cambio hay bandas que no me cambian la receta y que tienen clásicos increíbles
como ésta, por ejemplo