El Rincón del Melancólico/Romantico

Pegate un tiro Mariano, de Arjona te lo puedo entender, pero no me bardees a Mägo de Oz porque se pudre todo…

Nunca dije nada de Mago de Oz porque no conozco. Fijate que en mi comentario apunté estrictamente al coito fallido resultante en el ser rancio de Arjona.
Juro que no puedo entender cómo escuchan a este siome, de verdad…

Todo el thread equivale a sus mensajes también, y en esos mensaje estan metidas varias canciones de Mägo de Oz. Amuralo de una buena vez (Y ganame en lo posible).

Mago de Oz = Power? Metal para Retardeds.

Dicen que un finlandes trato de hacer un tema de heavy con mas cliches que Fiesta Pagana y ahora no se acuerda de su nombre.

Cuando despiertes un día y sientas que no puedas más, que en el nombre del de arriba tu vida van a manejar Si sientes que el miedo se pega a tu piel por ser comunero y justicia querer si te rindes hermano, por ti nunca pensarás Cuando vayan a pedirte los diezmos a fin de mes y la santa inquisición te “invite” a confesar Por eso amigo tú alza la voz, di que nunca pediste opinión y si es verdad que existe un dios que trabaje de sol a sol Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber de la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad, si su virgen viste de oro, desnúdala Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario Ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hoguera hay de beber de la misma condición no es el pueblo ni un señor, ellos tienen el clero y nosotros nuestro sudor Si no hay pan para los tuyos y ves muy gordo al abad, si su virgen viste de oro, desnúdala Cómo van a silenciar al jilguero o al canario si no hay cárcel ni tumba para el canto libertario

Algo que no entiendo, no hay pan para los tuyos pero en la hoguera hay de beber?
Deberian hacer un medley con el tema de los magios.

Jajajajaja, igual me importa un carajo Mago de Oz.
Si querés canciones románticas tenés un montón, pero bueno… Yo cuando era boludo también escuchaba cosas así… pero nunca Arjona.

//youtu.be/4FmS1queYb4

Ah, pero ese ya es otro tema, no involucres a la música romántica porque no tiene nada que ver. Broma Zep, aguante La Base. :mrgreen:

//youtu.be/LkreixS0H-8

Aprendan, hippies de mierda.
Aguante Chico César.

//youtu.be/S4v-_p5dU34

Pueden cerrar el thread. Gracias.

//youtu.be/MwD51dewRWQ&feature=related

Giles.

No se de que carajo habla este tema pero siempre me bajonea

//youtu.be/2yZQt4n2NKU

Coincido en todo. Aún así, un par de temas me gustaron de pibe y hoy en día te los banco, aunque no se me ocurre ponerlos por decisión propia.

Estan en la liga de Manowar como metaleros de cliche. Todo dioses, metal y pelotudeces del estilo. Violines electricos y sinfonias medievales que hace que los pendejos flasheen que van a tomar un feudo o algo asi.
Igual capaz los estoy prejuzgando y admito que tambien escucho bandas que sabes de que van a hablar los temas pero que carajo es el ser humano sin la contradiccion.

PD: Bari, perdon por arruinarte el tema. No era la idea

//youtu.be/c3nScN89Klo&ob=av3n

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: Tal cual… Escuchando un tema te ahorrás toda la discografía. Son una pésima copia de Helloween. Y terriblemente aputasados.

Esta canción casi me saca una lágrima. La letra es terrible.

//youtu.be/RLq7Aqd_H7g

//youtu.be/gnOXkyKZiBI

Esto para mi es melancolia pura.

//youtu.be/EsUM7V6Ku_8

//youtu.be/9tPcfJZnXu4

Tematicas un poco mas profundas y copadas que las que excitan a los vejestorios chimenteros incogibles y futuras conchudas histericas insoportables que llenan los recitales de Arjona.

//youtu.be/4Ph94k1iHFk

che puedo entrar al rincon romantico con un tema como este??

//youtu.be/oc-mIVBBiYo
:smiley:
y me gustan varios temas de arjona, tengo que admitirlo… aunque tampoco es que me enorgullezca de eso, jajaja

//youtu.be/eFRsgGF80To&list=FLqsVNDUXCdlEhWMnJxbJusQ&index=31&feature=plpp

Si quieren amor escuchen al Flaco.