El rincón del manga y animé

A mi me gustan los dos. Pero de pibito por alguna razon me compaba(n) los comics de Spiderman/Hulk que despues tambien metieron a los 4 Fantasticos y Mujer Araña (la roja y amarilla, no la roja y azul, je)

Para ser honesto, recien empece a explorar en serio el mundo DC de boludon adolescente, cuando salieron las Batman TAS alla por el 91, 92. Y ahi segui la DCAU de Bruce Timm hasta el final (y si, hubiese preferido tambien el Flash verdadero y no Kid Flash “madurado”)

Hace poco tuve que hacer el sound design y musica para una produccion animada independiente y aproveche para tomar (robar :roll:) ideas de las series animadas de DC y Marvel (y pasarla bomba ademas, je)

De todas las versiones animadas de DC y Marvel no me decido cual es la mejor entre Batman TAS y Spiderman TAS de los 90. Impresionante las dos aun con un estilo muy distinto.

Tenia Años que no me ponia a ver algo que me gustara tanto y me enganchara. De vez en cuando veia algo en la tele, pero nunca habia seguido una serie. Hoy puedo decir que Death Note pinta bastante bien y quiero verla completa. No es tan larga.
Y Los primeros 2 capitulos de Macross Frontier Son una chingoneria. Lo malo es que parece que en la pagina no esta funcionando el capitulo 3, y no me gustaria adelantarme a ver el 4to.
Por primera vez siento Culerisimo No poder ver un capitulo de una serie, y volverme loco hasta que salga.:surprised:

A mi tambien me gusta Spiderman pero como te dije llegaban los numeros salteados, pude seguirlo en la epoca que salio Venom y Carnage, despues cuando comenzo lo del clon ahi le perdi el rastro, en realidad lo que mas me gustaba era la zaga de X men pero me pasaba lo mismo que con las demas marvel, dentro de la DC lei de todo, la liga de la justicia de America y la de Europa, la de Suicide Squad que estaba muy buena, capitan Atom, Cap Marvel y las miniseries de crisis en tierras infinitas y hora cero fueron las mejores, despues me vine a vivir en el culo de la Argentina y se termino lo de los comics, puedo bajarlos por internet e inclusive lo hice pero no me gusta leerlos asi, la revista en mano es impagable…

Con respecto a los TAS me vi todo, pero todo en serio de lo que circula de los 90 hasta hoy, la semana pasada me vi la ultima de Superman que salio este año…

//youtu.be/7kGIqEZu88s

[/LEFT]

Nah, sin duda, el comic es papel o nada. Cuando vivia en NY tenia un alumno que tenia bocha de comix y le pedia prestado las de Sups y Batman. Me acuerdo la de Bane cuando le rompe la espalda a Bats, tremenda.

La TAS de Superman de los 90 estaba muy buena, los 3 capitulos de crossover con Batman (The World´s Finest) de lo mejor y el final cuando pelea para Darkseid, impresionante, tambien. Despues, en Justice League me parece que lo amariconaron un toque a Superman aunque el final es impresionante.

No me habia enterado del nuevo Superman, tiene continuidad en el mismo universo de The Batman de los 2000 o es algo completamente nuevo ?

Nuevo Superman??, ni idea??:confused: estoy atrasado facil 7 años con los comics lamentablemente…

A mi lo que mas me impacto fue la muerte de Robin (Jason Todd), pero mas aun el TAS que vi hace unos meses que te recomiendo que bajes, no se si es una adaptacion al comics o una version libre de los TAS, calculo que viene del comics que no leo hace rato, bajatela que esta muy buena: Batman: Under the red hood me sorprendio gratamente porque da una nueva version a la muerte de jason tood…

Otro que te recomiendo es Superman -Batman Apocalipsis la paliza que se dan entre Super, Darkseid y superchica no lo habia visto nunca, esta muy bueno tambien, otro excelente es Batman vs Dracula.

BTX, de Masami Kurumada. No era tan buena como Caballeros del Zodiaco, pero tenía sus virtudes y tambien un poco de esa épica que caracterizaba a la otra. Lo que si el final no entendí que pasó

Me meto… De Batman recomiendo La Caida del Murcielago, Año Uno, La Broma Asesina, Una Muerte en la Familia, Hijo del Demonio, El Regreso del Señor de la Noche… Y, bueno, hay otras muy buenas. Batman es el superheroe más interesante de lo poco que he leido. Linterna Verde también siempre me gustó. Voy a ver si engancho la peli que mencionan

son casi todas buenas esas. Incluiría El Hombre que ríe, ambientada en el año uno de Miller, y El señor de la noche contraataca, que aunque no es tan buena como la primera parte, a mi me gusta.
Una muerte en la familia me parece muy mala. Empezando con los dibujos(el jocker se puede rascar la p**a con el mentón casi)siguiendo con el argumento. ya se que es triste que muera Robin, pero esta mal llevada

Sí, es verdad. Lo que tiene de interesante es justamente la muerte. El Hombre que ríe también es buena. Frank Miller es muy groso. Lo bueno que tiene la nueva saga de las peliculas es que están basadas en los mejores comics.
Asilo Arkham es otra bastante interesante.

Asilo Arkham esta bueno. Con esos dibujos como sacados de una pesadilla, casi sin colores, la trama muy buena. Se hace un poco denso, pero vale la pena
capaz no me entendiste, El Hombre que rie no es de Miller, es de un tal Ed Brubaker. Año uno si es de Miller

Entonces me estoy confundiendo: El hombre que Ríe es la que está relatada por un “secuaz” del guasón y que Batman está omnipresente pero aparece solo al final?

De Miller es Año Uno y El regreso del Señor de la Noche?

De Miller son: Año uno, El regreso del señor de la noche(la mejor historia de Batman a mi gusto), El señor de la noche contraataca, y lo mas nuevo: All Stars: Batman and Robin the wonder boy
El hombre que rie es el supuesto primer enfrentaamiento de Batman y el Jocker. no te cuento mas por si no lo leiste

Entonces no es la que yo creo: vos leíste alguna con el argumento que te dije? El Guasón sale de la cana y lo va a buscar uno de su banda; toda la historia está narrada por el acompañante. Aparecen Killer Crock, El Pinguino y creo que Dos Caras pero presentados como personajes no tan ficticios; por ejemplo Killer Crock no es una especie de mutante sino que es un negro enorme y violento y el pinguino es un banquero inescrupuloso… Y Batman solo aparece en las últimas escenas… Ah, y este dibujo del Guason es de donde se basaron para hacer el maquillaje, con los cortes de cara como sonrisa eterna, de Heath Ledger… esta pensé que era El hombre que ríe…

Bueno, como sea, me voy a bajar El señor de la noche contrataca y el Hombre que ríe…

si ya se cual decis. Esa se llama “Jocker”, de 2008. estan muy buenos los dibujos. yo tenía que la historieta se basaba en la peli y no al reves, pero bueno. No entendí porque Batman aparecio recien cuando dos caras lo llamo, despues de todas las cagadas que se mando el jocker

Te dejo un página que me parece buenísima:

Los Mejores Comics de Batman

Muy completa.

uh, viejo, buenismo. thank you

Si pensaban que Robotech era subido de tono es porque no vieron “Súpero Agente Cobra”

//youtu.be/iWElO7a54RE&feature=related

Muy fachero el rubio :lol::lol::lol:

Aaaah que pedazo de serie Cowboy Bebop!!

//youtu.be/MGTa-BWjWGA&feature=fvst

Que pedazo de escena…

¡Qué no decaiga! :stuck_out_tongue:

Momento triste de mi Sailor :cry:

//youtu.be/FTS3XSZX2Co&feature=related