El rincón del manga y animé

Cowboy Bebop! me olvidé de esa serie, imperdonable lo mío.

Como se extraña Locomotion la puta madre, el I-Sat de la animación.

Sino es lo mejor que he visto, pega en el palo.
La pelicula tambien me gusto, tiene menos magia, pero esta muy bien tambien.

Mencion tambien Para BattleRoyale, el manga, que esta muy bueno.

//youtu.be/ScF_ZGdg6ik

Que decir del ending de la serie, es un TE MA ZO:

//youtu.be/nftxDrStny8

Y ni hablar del soundtrack de la serie a cargo de Yoko Kanno. Son 5 discos, Magnificos!!

3.2.1. Let’s jam!

//youtu.be/T6zDfxZ4NcE

Yo vi solamente los OVA son increibles, es una gran historia, un drama épico podria decirse. Mucho realismo, mucha sangre, lindo lindo.

Viste la película actuada de Battle Royale? Es GENIAL. Todas esas porquerías de Saw y eso son un poroto al lado de esa película.

Si la I si la vi, esta buena, es enferma por donde la mires (sale la chica que en Kill Bill hace de “secretaria” Oren-Ishii). Es una pelicula que es pura angustia, ta buena ja!
La 2 la tengo en la notebook y todavia no la vi. El manga le da una crudeza que el cine no podria reflejar por lo gore.

Saw es un festival de carne, es entretenido, pero no tiene el argumento enfermo que tiene Battle Royale.

Esa es la palabra, enfermo, totalmente enferma esa película. Te recomiendo The Cube, sé que te va a gustar.

crack de crack

//youtu.be/F7dQMbUXSyU

Decime que viste el episodio 36-37… a mi casi me agarra un infarto, “37, 38, 39… Continuará”. No puede ser más emocionante jajajaja

Ayer vi que vendian unos dvds de Saint seiya pero los dibujos estaban rarisimos, Y de hecho el titulo era los Guerreros del zodiaco, no tengo idea quien hizo esa animacion , ni en que se basa. Tengo que ver Death Note y Evangelion me ha hablado cosas muy buenas de ellas.

que buen thread armaste Riversita:P. me agarró mucha nostalgia. creo que voy a ponerme a ver las series que ya vi de nuevo y voy a ver otras que tengo pendiente. en fin, tanto para hacer y tan poco tiempo

Obra maestra Saint Seiya. Siempre creí que el mas groso de los caballeros dorados era Aioria, pero cuando vi la saga de Ades me di cuenta que el mas copado siempre fue Saga, asi como el mas copado de los caballeros de bronce siempre fue Ikki

Es verdad que la quinta película estaba destinada a ser la continuacion oficial de la saga de Ades, como un nexo entre esta y la saga del cielo,pero bueno. El resultado final no gusto a nadie, especialmente a Kurumada, Toei Animation despidio al director de la pelicula prohibiendo que vuelva a trabajar en nada que tenga que ver con Saint Seiya, y la pelicula fue sacada de la cronología oficial.
La verdadera continuacion es el manga Next Dimension, y Kurumada dijo que por un tiempo no habra saga del cielo

En definitiva, esta serie si que era buena

//youtu.be/fs8xNd-VtgY&feature

A muchos no le gustaron los ultimos dos capitulos, pero a mi si. Hay que ver las peliculas para entender que es lo que termina sucediendo

Por Dios!!
Acabo de empezar a ver la sere de Macross Frontier!! Impresionante
Los primeros minutos fue, de ah se ve bien…Al final del 1er capitulo ya estaba babeando y haciendole reverencias al monitor. Que Pasada

Es re flashera la película, la tuve que ver un par de veces para terminar de entenderla, pero muy buena la verdad.

//youtu.be/w-jcE8kqK9k

La mejor serie.

Cuando mataron a Julia, se me escapó una lágrima por dentro.:frowning:

Que momento de mierda…

//youtu.be/PrmA-nZjTh8&feature=related

Que lindo tema, que buen video, que buena OST… La concha de la lora…

Nefasto Cowboy Bebop

Y si sos un pelotudo vos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero no tiene nada de malo, al contrario, revela lo lúdico, fantaseoso en nosotros. Yo con el animé he descubierto un mundo fascinante y lo hago público!!! No es que sea una inmadura o tenga atrasada la niñez pero mientras la rutina te obliga a vestirte con cara de culo, prefiero explotar con lo que estas historias me generan.
Yo retomé el animé a los 19 años, con Sailor Moon :lol::lol:; después con mi cuñado (7 años mayor que yo) veíamos Saint Seiya sin perdernos ni un capítulo.
Fue tanta la influencia que me permité trasladarlo a la vida cotidiana, por ejemplo, hubo una vez que tenía que rendir siete parciales al hilo y no tenía energías ¿sabés lo que hice? Dibujé en una hoja siete llamas y le puse el nombre de mis caballeros favoritos. Yo era como Seiya y tenía que vencer :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:, tal vez se vea como una tontera pero es mi tontera y no puedo estar más orgullosa!
Ni hablar cuando, yendo al VEA con mi vieja, veo a Sailor Moon ¡me la compré al toque!, la llevaba a la facu porque tenía una compañera con una nena pequeña y cuando estudiábamos, la nena jugaba con mi Sailor (en realidad era una excusa, me encantaba tenerla en mi bolso). Una mañana ni mi compañera ni la nena fueron y como casi no había nadie, me puse a jugar (sí , así como suena) con la muñeca en la escalera. Mi profesora de gramática me miró media espantada y me dijo “Bortot, qué le pasa”. Me reí, tuve vergüenza pero duró milésimas de segundos.
Si son cosas que te hacen feliz, reir, sentirte poderoso hay que potenciarlas, sin esa incomodidad, que no es otra cosa que la mirada rara del otro.
Para mí, estas series, las novelas, las tarjetas de créditos y mi mundo marciano son mi prozac sin receta. Gracias a Dios

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: