Me anote en el cbc de geologia pero todavia no me decido si x esa o ingenieria, tengo un a;o para elegir xq las 2 tienen el mismo cbc
Si… igual yo imprimí bastante en el laburo y después di un curso semi formal a mis compañeros, la última parte del curso es toda la config. y admin. de los servidores gigantescos de cisco, que salvo que labures en una multinacional, jamás vas a necesitar… Sigo sin acordarme de memoria los colores de los cables, im-pre-sen-ta-ble.
Me acuerdo que después de eso me dió un delire por estudiar administración de servidores SQL…
teeKa: TimbaDrums:El de Cisco es muy interesante, yo hice el CCNA. (porqué carajo habre puesto Cisco con “y”…) El de F.U.C.E también, tampoco tienen tantos secretos las redes… En su momento estaban buenas las minas…
Yo tambien hice el CCNA, estan buenas las cocas q te enseñan, pero llega un momento que te empiezan a enseñar cosas que en tu puta vida vas a usar.
El curso apunta mas a si estas laburando o por entrar en una empresa GIGANTE.Cuando terminas con todo, los hdps te dan de baja la cuenta y no podes acceder mas al material de estudio y ahroa pasados 2 años, ni en pedo me acuerdo un comando
Si… igual yo imprimí bastante en el laburo y después di un curso semi formal a mis compañeros, la última parte del curso es toda la config. y admin. de los servidores gigantescos de cisco, que salvo que labures en una multinacional, jamás vas a necesitar… Sigo sin acordarme de memoria los colores de los cables, im-pre-sen-ta-ble.
Me acuerdo que después de eso me dió un delire por estudiar administración de servidores SQL…
che tienen alguna página o algo para averiguar, como que no da tener un curriculum poniendo solo que estudio en la facultad
Yo del CCNA hice el primer módulo y me dí cuenta que no me gustaba esa parte. Los cables no son lo mío.
TimbaDrums: teeKa:Yo tambien hice el CCNA, estan buenas las cocas q te enseñan, pero llega un momento que te empiezan a enseñar cosas que en tu puta vida vas a usar.
El curso apunta mas a si estas laburando o por entrar en una empresa GIGANTE.Cuando terminas con todo, los hdps te dan de baja la cuenta y no podes acceder mas al material de estudio y ahroa pasados 2 años, ni en pedo me acuerdo un comando
che tienen alguna página o algo para averiguar, como que no da tener un curriculum poniendo solo que estudio en la faculta
Tratá de no mencionar el tema del sionismo en tu CV.
Yo del CCNA hice el primer módulo y me dí cuenta que no me gustaba esa parte. Los cables no son lo mío.
Ezequiel: TimbaDrums:Si… igual yo imprimí bastante en el laburo y después di un curso semi formal a mis compañeros, la última parte del curso es toda la config. y admin. de los servidores gigantescos de cisco, que salvo que labures en una multinacional, jamás vas a necesitar… Sigo sin acordarme de memoria los colores de los cables, im-pre-sen-ta-ble.
che tienen alguna página o algo para averiguar, como que no da tener un curriculum poniendo solo que estudio en la faculta
Tratá de no mencionar el tema del sionismo en tu CV
:lol: pero yo no fui el que sacó el tema esta vez, si te fijas yo no soy el que saca primero los temas. Siempre tengo un cruce verbal con los nazis o comunistas y ellos son los que sacan el sionismo. Si te fijas yo no te desvirtue el tema…:mrgreen:
Que CCNA¿?
Millonario80:Sí … había 4 para elegir. Por Dios, por Dios y los Santos Evangelios, por la Patria, y el que elegí yo, el 4to, que es “por lo que cada uno considere más alto o sagrado”. No lo encuentro, quería postearlo entero porque está muy bueno.
Se puede hacer el juramento por el Beto Alonso ? :mrgreen
HOla,
vos estudiàs Ingeniería aeronautica ?
AL lucio le gusta volar aviones a radiocontrol
guido123: Millonario80:Sí … había 4 para elegir. Por Dios, por Dios y los Santos Evangelios, por la Patria, y el que elegí yo, el 4to, que es “por lo que cada uno considere más alto o sagrado”. No lo encuentro, quería postearlo entero porque está muy bueno.
Se puede hacer el juramento por el Beto Alonso ? :mrgreen
HOla,
vos estudiàs Ingeniería aeronautica ?
AL lucio le gusta volar aviones a radiocontro
Si.
TimbaDrums: teeKa:Yo tambien hice el CCNA, estan buenas las cocas q te enseñan, pero llega un momento que te empiezan a enseñar cosas que en tu puta vida vas a usar.
Yo lo hice en el CeSPI (La Plata). Aca está la Pag y algunos otros cursos mas que dan.
CeSPI
Si la onda es juntar curriculum y tenes para bancarlo (es carisimo) hacelo.
Si queres tocar equipos q en tu vida vas a tocar, hacelo.
Si pensas que por hacerlo vas a salir siendo un hacker, no lo hagas.
teeKa: TimbaDrums:El de Cisco es muy interesante, yo hice el CCNA. (porqué carajo habre puesto Cisco con “y”…) El de F.U.C.E también, tampoco tienen tantos secretos las redes… En su momento estaban buenas las minas…
Yo tambien hice el CCNA, estan buenas las cocas q te enseñan, pero llega un momento que te empiezan a enseñar cosas que en tu puta vida vas a usar.
JAJAJA ESTALLÉ DE LA RISA CON ESTO.
Me acuerdo los terrible equipos q usabamos, q nostalgia. Nunca mas pude usar uno de esos y dudo mucho volver a usar el protocolo EIGRP.
Que lindos y caros q son!
Me acuerdo de las Access List… como me hicieron RENEGAR!!! ejercicios de orto!!
Tenemos a Bin Laden y a Ahmadineyad de nuestro lado
Ah yo no se por que el rincon del boga esta ahi a pleno y el del ingeniero cayo en desuso, aprovecho para darle vida ahora que estoy por empezar ingenieria industrial, di bien el ingreso el viernes asi que el 31 creo que empiezo a cursar :twisted:
Ah yo no se por que el rincon del boga esta ahi a pleno y el del ingeniero cayo en desuso, aprovecho para darle vida ahora que estoy por empezar ingenieria industrial, di bien el ingreso el viernes asi que el 31 creo que empiezo a cursar :twisted
En la UNSAM cursas?
No no, utn
ah mas crack todavía
Yo estaba dudando entre elegir quimica en la UTN o Fisico medico en la UNSAM, opte la FRBA
ah mas crack todavía
Yo estaba dudando entre elegir quimica en la UTN o Fisico medico en la UNSAM, opte la FRB
Que grande! No creo que sea mala la unsam pero la utn es la utn :lol: Ahora a ponerle garra porque pinta jodido esto.
Sos de San Martin?
Super Peres:ah mas crack todavía
Yo estaba dudando entre elegir quimica en la UTN o Fisico medico en la UNSAM, opte la FRBQue grande! No creo que sea mala la unsam pero la utn es la utn :lol: Ahora a ponerle garra porque pinta jodido esto.
Sos de San Martin
no, Lugano y San Martin los tengo a una hora :lol:
Soy de Almagro/Villa Crespo
Yo tengo una hora y cuarto de viaje hasta Lugano, habra que acostumbrarse. Lo tuyo en la UTN como va?
na algo estanco en 3 año pero remandola.
Teoricamente empezaria “lo mejor” a esa altura no? Materias relacionadas a lo que elegiste en verdad. A ponerle huevo que seguramente vale la pena.
si pero quiero laburar y no consigo un choto, eso me pone mal y si consigo es en la loma quinoto. IMPORTANTISIMO PERO RECONTRA IMPORTANTISIMO consejo no le hables a Pedro de los volantes, no te la sacas mas de encima.:lol::lol:
“Ingeniería. Donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la vision de aquellos que piensan y sueñan. Hola Oompa Loompahs de la ciencia.”
By Sheldon Cooper.