El rincón del Ingeniero y de los antiabogados

Hoy aprobe Aeronautica I. La cursada, je. :mrgreen:

tb me lo recomendaron a ese… pero me dijeron q los titulos no eran buenos :confused:
a vos q onda??? te parecen q sirven?

Sabes que me parece que la UTN hace cursos sobre eso…

Hace cursos la UTN, pero se agotan al toque. Yo me quise anotar al de Linux pero estaba hasta la pija.

En marzo o en vacaciones de invierno hay que averiguar para anotarse.

SI eso es verdad, mi padre (aunque es medio de derecha porque no tiene formación social) era hijo de inmigrantes italianos humildes ) y gracias a èl ahroa vivimos dignamente, porque estudiö Ingenierìa en Construcciones

Sí … había 4 para elegir. Por Dios, por Dios y los Santos Evangelios, por la Patria, y el que elegí yo, el 4to, que es “por lo que cada uno considere más alto o sagrado”. No lo encuentro, quería postearlo entero porque está muy bueno.

El Lucio la tiene clara.

Se puede hacer el juramento por el Beto Alonso ? :mrgreen:

Jaja sé. Adjunto foto la ceremonia, un ingeniero al servicio del pueblo:

:mrgreen:

Es F.U.C.E - U.T.N, Yo terminé esos y me mandé a hacer el primer semestre del de Cisco. (No chiste de Simpsons, por favor.)

hu no tenía idea son buenos los cursos que hacen ahí? porque por hay aprovecho y me meto para hacer ingles ahí.

Futuro contador, pero pertenezco al rincón por mi caracter de anti-cuervo.

El de Cisco es muy interesante, yo hice el CCNA. (porqué carajo habre puesto Cisco con “y”…) El de F.U.C.E también, tampoco tienen tantos secretos las redes… En su momento estaban buenas las minas…

Jaja te agradezco el consejo, es en la sede de Medrano no?

Saaaaaaaaaa… Igual yo hace 4 años masomenos hice eso, ahora capaz que es mierda…

felicitaciones:mrgreen:

Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a putear y maldecir como un loco. Agarra su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las puteadas: - Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, hijo de puta, me arranca la puerta!
Sigue así hasta que el policía le dice:

• Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
    El abogado se mira el muñón atónito y dice:
  • Nooo! ¿Donde está mi Rólex?!

:lol:

El año que viene hago el curso de Ingreso para Ingenieria Mecanica :mrgreen:

Actualmente estoy haciendo una pasantía en una fábrica :stuck_out_tongue:

vi el titulo y paso a decir que a mis cortos 20 años odio profundamente a una abogada… Es patetica lo peor es que la veo todos los martes X(

Yo tambien hice el CCNA, estan buenas las cocas q te enseñan, pero llega un momento que te empiezan a enseñar cosas que en tu puta vida vas a usar.
El curso apunta mas a si estas laburando o por entrar en una empresa GIGANTE.

Cuando terminas con todo, los hdps te dan de baja la cuenta y no podes acceder mas al material de estudio y ahroa pasados 2 años, ni en pedo me acuerdo un comando.

voy averiguar que onda los del CCNA y de ultima terminaré en el FUCE

mortal :lol: