Hoy aprobe Aeronautica I. La cursada, je. :mrgreen:
tb me lo recomendaron a ese… pero me dijeron q los titulos no eran buenos
a vos q onda??? te parecen q sirven?
TimbaDrums: kamipalomino:pregunta a los ingenieros en informatica, computacion o algo parecido…
saben de algun instituto, lugar, etc, dodn se dicten cursos para tecnico en reparacion de PC o redes???FUCE, ahí robé un tiempo…
a vos q onda??? te parecen q sirven
Sabes que me parece que la UTN hace cursos sobre eso…
Hace cursos la UTN, pero se agotan al toque. Yo me quise anotar al de Linux pero estaba hasta la pija.
En marzo o en vacaciones de invierno hay que averiguar para anotarse.
lucio_saini:EL LUCio prefiere en general a los ingenieros porque ellos son muy importantes para pensar nuevas formas de producir en la sociedad, sin embargo muchos se olvidan que estudiaron en universidads pùblicas y se dedican solo a lucrar .
YO estoy en contra de los abogados de buffete que en general son de derecha, me gustan los que son abogados porque quieren transformar la realida
Lucio yo ya te lo dije en su momento si hoy en día sos un pibe sano, es gracias a tu viejo que es Ingeniero
SI eso es verdad, mi padre (aunque es medio de derecha porque no tiene formación social) era hijo de inmigrantes italianos humildes ) y gracias a èl ahroa vivimos dignamente, porque estudiö Ingenierìa en Construcciones
Millonario80: phoenix:buenass
futura ingeniera por acBienvenida! Hoy tengo la ceremonia de colación yo
Pregunta, en todas las facultades les hacen elegir un juramento
yo no sabia que los ingenieros hacian juramento:surprised
Sí … había 4 para elegir. Por Dios, por Dios y los Santos Evangelios, por la Patria, y el que elegí yo, el 4to, que es “por lo que cada uno considere más alto o sagrado”. No lo encuentro, quería postearlo entero porque está muy bueno.
EL LUCio prefiere en general a los ingenieros porque ellos son muy importantes para pensar nuevas formas de producir en la sociedad, sin embargo muchos se olvidan que estudiaron en universidads pùblicas y se dedican solo a lucrar .
YO estoy en contra de los abogados de buffete que en general son de derecha, me gustan los que son abogados porque quieren transformar la realida
El Lucio la tiene clara.
Sí … había 4 para elegir. Por Dios, por Dios y los Santos Evangelios, por la Patria, y el que elegí yo, el 4to, que es “por lo que cada uno considere más alto o sagrado”. No lo encuentro, quería postearlo entero porque está muy bueno.
Se puede hacer el juramento por el Beto Alonso ? :mrgreen:
Jaja sé. Adjunto foto la ceremonia, un ingeniero al servicio del pueblo:
:mrgreen:
kamipalomino: TimbaDrums:FUCE, ahí robé un tiempo…
a vos q onda??? te parecen q sirvenSabes que me parece que la UTN hace cursos sobre eso…
Es F.U.C.E - U.T.N, Yo terminé esos y me mandé a hacer el primer semestre del de Cisco. (No chiste de Simpsons, por favor.)
Ezequiel: kamipalomino:tb me lo recomendaron a ese… pero me dijeron q los titulos no eran buenos
a vos q onda??? te parecen q sirvenSabes que me parece que la UTN hace cursos sobre eso…
Es F.U.C.E - U.T.N, Yo terminé esos y me mandé a hacer el primer semestre del de Cysco. (No chiste de Simpsons, por favor.
hu no tenía idea son buenos los cursos que hacen ahí? porque por hay aprovecho y me meto para hacer ingles ahí.
Futuro contador, pero pertenezco al rincón por mi caracter de anti-cuervo.
TimbaDrums: Ezequiel:Sabes que me parece que la UTN hace cursos sobre eso…
Es F.U.C.E - U.T.N, Yo terminé esos y me mandé a hacer el primer semestre del de Cisco. (No chiste de Simpsons, por favor.
hu no tenía idea son buenos los cursos que hacen ahí? porque por hay aprovecho y me meto para hacer ingles ahí
El de Cisco es muy interesante, yo hice el CCNA. (porqué carajo habre puesto Cisco con “y”…) El de F.U.C.E también, tampoco tienen tantos secretos las redes… En su momento estaban buenas las minas…
Ezequiel: TimbaDrums:Es F.U.C.E - U.T.N, Yo terminé esos y me mandé a hacer el primer semestre del de Cisco. (No chiste de Simpsons, por favor.
hu no tenía idea son buenos los cursos que hacen ahí? porque por hay aprovecho y me meto para hacer ingles ahí
El de Cisco es muy interesante, yo hice el CCNA. (porqué carajo habre puesto Cisco con “y”…) El de F.U.C.E también, tampoco tienen tantos secretos las redes… En su momento estaban buenas las minas…
Jaja te agradezco el consejo, es en la sede de Medrano no?
TimbaDrums: Ezequiel:hu no tenía idea son buenos los cursos que hacen ahí? porque por hay aprovecho y me meto para hacer ingles ahí
Jaja te agradezco el consejo, es en la sede de Medrano no
Saaaaaaaaaa… Igual yo hace 4 años masomenos hice eso, ahora capaz que es mierda…
Jaja sé. Adjunto foto la ceremonia, un ingeniero al servicio del pueblo:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
:mrgreen
felicitaciones:mrgreen:
Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a putear y maldecir como un loco. Agarra su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las puteadas: - Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, hijo de puta, me arranca la puerta!
Sigue así hasta que el policía le dice:
- Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
El abogado se mira el muñón atónito y dice: - Nooo! ¿Donde está mi Rólex?!
:lol:
El año que viene hago el curso de Ingreso para Ingenieria Mecanica :mrgreen:
Actualmente estoy haciendo una pasantía en una fábrica
vi el titulo y paso a decir que a mis cortos 20 años odio profundamente a una abogada… Es patetica lo peor es que la veo todos los martes X(
Ezequiel: TimbaDrums:Es F.U.C.E - U.T.N, Yo terminé esos y me mandé a hacer el primer semestre del de Cisco. (No chiste de Simpsons, por favor.
Yo tambien hice el CCNA, estan buenas las cocas q te enseñan, pero llega un momento que te empiezan a enseñar cosas que en tu puta vida vas a usar.
El curso apunta mas a si estas laburando o por entrar en una empresa GIGANTE.
Cuando terminas con todo, los hdps te dan de baja la cuenta y no podes acceder mas al material de estudio y ahroa pasados 2 años, ni en pedo me acuerdo un comando.
voy averiguar que onda los del CCNA y de ultima terminaré en el FUCE
Un abogado se compra un BMW nuevito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta limpita. El abogado se baja y empieza a putear y maldecir como un loco. Agarra su teléfono celular y llama a la policía, que llega muy pronto. Comienza otra vez con las puteadas: - Mi coche recién sacado del concesionario!, este animal bestia!, hijo de puta, me arranca la puerta!
Sigue así hasta que el policía le dice:
- Pero señor, ¿como puede ser Ud. tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta que el camión, cuando se llevo la puerta, también le arranco el brazo desde el codo?
El abogado se mira el muñón atónito y dice:- Nooo! ¿Donde está mi Rólex?!
:lol
mortal :lol: