El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

entre para hacer una prueba de cuantas palabras voy a leer antes de “el mejor socio de Messi”, lei 5 palabras y ya quiero romper todo.
Cómo se comio el verso la gente del “socio de Messi”.

recuerdo que vi una estadística del gordo higuain jugando con messi y era por lejos el que más se entendía, si me apuras te digo que el borracho de banega es mejor, augusto fernandez en la copa america hizo mas que todos los partidos de gago.

este hijo de puta se burlaba cuando venia en el colectivo , no me hagan calentar.

Ojala Gago juegue, y se resienta de la le… ah no para

9 Me gusta

Ese estúpido de mierda compara una final de Libertadores con zona liberada con todos los demás clásicos de la historia, si hasta les tiraron una barra de hielo en la Abandonera en el 86

4 Me gusta

nandez :joy:

8 Me gusta

Me explotó el indignométro con el tema Gago, no se puede creer viejo.

Esa pelotudez de mandarle mensajitos, a quien carajo le importa?
Primero que siempre fue un forro hijo de puta y re contra vende humo, esta gente es pelotuda o no ve los partidos??? siempre me dio asco Gago.

Después dicen sacando las chicanas, etc, no se puede ser mas trolo. Disfruté, festejé y me reí de todas las lesiones de Gago mientras jugaba en boca, desde cuando eso cambió en el hincha? me chupa un huevo.

Y en cuanto al juego, “buen jugador” si y punto con un humo alrededor impresionante. Socio de Messi??? de no creer.
Me mato si tengo un 5 tan amargo en River, porque meta un par de pases con calidad no te hace un gran 5.
Y por sobretodas las cosas, que me hacen confirmar que el hincha de River es muy pelotudo es que se les cae la baba con Gago! cuando tenes jugando HOY para tu club a Enzo Perez, que es muchísmo mas jugador. El que no ve eso realmente no entiende nada.

12 Me gusta

Mira lo que son esas fotos de perfil, mamita! Son los típicos que solo van a la cancha a sacarse selfies y a pedirle autógrafos a Cortese

7 Me gusta

Pero también mira la cara de ese muchacho, le tiras una pelota y te la para con la cola

15 Me gusta

Se acabó. Charro, vos ganaste el thread, encontraste al hincha más pelotudo de River sobre la faz de la tierra. Este criptobostero básicamente está diciendo “soy de River pero AGUANTE BOCA Y CAGAR EN LA VEREDA”.

11 Me gusta

Como Gago no chicaneo a River, en la final donde le apedrearon el micro, Gaguito era uno de los que estaba golpeando el vidrio cantando, agitandosela a los hinchas.
Por otro lado, para mi Gago si me parece un jugador muy bueno, fue el socio que mas se entendio con Messi en su momento, tiene mucha vision de juego y panorama pero las lesiones lo cagaron.

Ese ‘periodista’ encima de estúpido y sobaquena de boca es cobarde. Que personaje de mierda.

4 Me gusta

Mira lo que me retuiteo un bostero jaja. Lo devaluado que estabamos

1 me gusta

Es posta que el gordo escrachó que “boludeó” a un pibe que le preguntó de la originalidad de una camiseta en las historias de IG?

Que sorete hdp, al principio me parecía un poco desmedido las críticas que surgían de acá pero después el tipo se vende solito. Que lacra.

5 Me gusta

Boqueó en el micro cuando iba al Monumental en la Final. Por barderito se le cortó el tendón luego.

4 Me gusta

Atentos hoy, que el Pelotudometro riverplatense va a estar que explota con dedicatorias a Fernando Llanto

5 Me gusta

Ahí ya tenes en Olé una nota hablando del “Soy de River pero…” por el forro este de Gago. Repito lo que dije ya una vez: que vayan al Monumental estos pibes, pero que una avalancha los aplaste.

12 Me gusta

“Soy de River pero…”
“No te lo tomes personal pero…”
“Te quiero pero…”

Y otras frases que siempre cuando terminan te dan ganas colgarte el fal y arrancar a los tiros

11 Me gusta

Increíble como le carcomieron la cabeza al boludito ese, típicas palabras del bosteriodismo que repite como lorito. Habría que explicarle que el verdadero adn bostero que tanto ama este tarado en realidad consiste en tres puntos:

1. Arreglar árbitros de la mano de M*cri
  2. Ser mala leche (dentro y fuera de la cancha)
  3. Llorar como putitas cuando pierden.
8 Me gusta

Como carajo puede tener tantos seguidores el Turco ese? Es insólito. Exageradísima cantidad.
Más de DOSCIENTOS MIL.

5 Me gusta

Si “admira” a jugadores como el llorón nandez prefiero que admire a lady cago

5 Me gusta

Que poco fútbol conocen la re puta madre, encima es hincha de River y periodistas!

6 Me gusta

Asco viejo, asco.
Al enemigo ni olvido ni perdón, la concha puta de sus madres.

5 Me gusta