El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Técnicamente un dotado??? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. Que alguien le diga a Nadir Pajal que está hablando de Gago no de Bastian Schweinsteiger.

13 Me gusta

“Nunca boqueó ni vendió humo” me acuerdo en el partido de la Libertadores 2015, en la cancha de River, este sorete fue reemplazado y salió frotándose el pecho, haciendo referencia a que nuestro estadio era frío. Así le fue, eternamente va a tener atravesado la poronga de River en el culo este muerto.

8 Me gusta

Gago uno de los mejores 5 del futbol argentino, que vaya a mirar utilísima ese porque de futbol no sabe un carajo

6 Me gusta

Mira lo que te responde el dolotupe.

Lo siento, pero tenia que postearlo si vos no lo hacías. Turco boludo.

4 Me gusta

Que puede saber el narigon feo cara de sifon ese, intento de aliade

7 Me gusta

que CAGONES que son estos “hinchas” desde el 2005/6 para acá, todo quieren hacer politicamente correcto, no cantes contra los bosteros diciendoles negros sucios, no cantes contra esto, no cantes contra lo otro

es folklore del futbol hijos de remil puta, vayan a ver tenis si no les gusta, forros

12 Me gusta

Todavía está intentando verle una teta a aguschina

14 Me gusta

Con esa cara de comprador compulsivo de onlyfans pobrecito

11 Me gusta

Creo recordar que la cagada que se mando en la final del mundo del 2014 derivó en el gol de Gotze… Va quizás soy poco folclórico y me estoy equivocando…

5 Me gusta

en el ángulo

12 Me gusta

Si algo le faltaba al coleccionista de pedos con olor, es amigo de Lunati:

Nos hace quedar mal a donde va, admirador de Almeyda, termo pelotudo, no sabe nada de la historia de River y perdió absolutamente todas las discusiones en sus 5 minutos de fama como panelista de TV. Son tal para cual estos 2 pelotudos

3 Me gusta
1 me gusta

¿Qué dice este pelotudo? En mi vida vi a un bostero elogiando a un jugador de River, esa es la diferencia… Pero que va a saber este figureti.

Gallardo en su vida le faltó el respeto a Boca y ellos vivien diciendo forradas sobre la madre, y se queja porque los verdaderos hinchas de River no nos comemos el humo de Gago? A este tipo le faltan un par de caramelos en el tarro, es un cagón, un PUTO.

Y más arriba había un twitter que le decía “sorete” a Gallardo… Mamita… Cuantos nenes sin afecto materno que andan pululando por ahí.

7 Me gusta

Mi cara cuando leo que lady gago es crack y un ejemplo de guapeza:

13 Me gusta

No seas malo che, capaz lo dijo porque le vio la pija y quedó obnubilado kjjjj

4 Me gusta

¿Pero qué tiene que ver esa respuesta con lo que expresó él mismo en el tuit principal?

Dijo que Gago nunca chicaneó a River y le tiraron en dos segundos esa mentira con pruebas.

No tiene nada que ver Labruna o los hinchas de River.

4 Me gusta

Gago tenia clase pero era cagón, pecho frio, metrosexual, lento, vende humo (“dale danii dejame jugar daniii” adelante de la camara, minuto despues de pedir el cambio), en la balanza todo eso te borra la calidad que puedas tener

7 Me gusta

Encima del lado de la Bosta todos se cubren entre todos al punto que hasta podes fajar a tu pareja que no pasa nada. Eso si para romper las bolas porque River canta “como te duele la cola” están todos al pie del cañón.

5 Me gusta

De los grandes “5” de River, si mi memoria no me falla, creo que ninguno era como Gago. Todos eran mas metedores y sacrificados.

3 Me gusta