El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Capaz es otro hijo no reconocido de Josema por la cantidad de pelotudeces que dice

4 Me gusta

como se puede nombrar a “Martin” y a “roman” en la misma frase y ser hincha de River al mismo tiempo ?

image

no quiero revisar mas su twitter porque soy capaz de crearme una cuenta para putearlo,

8 Me gusta

2 Me gusta

Ah es un hijo de mil puta. No sé les puede sacar el carnet o prohibir la entrada a ese tipo de gente?

2 Me gusta

Y después nos asombramos cuando vemos gente que filma penales en la cancha

7 Me gusta

Il tirnii liquil is cibitiji…

Y bueno papá, no todo en la vida es la pedodita.

Screenshot_20201012-160925

3 Me gusta

Solamente en este ispa se bardea a un pibe por arreglar su bicicleta y no ver un partido de fútbol, mamadera, yo tampoco lo ví, me fui bien a escabiar, altísimos simios. Total River te da de comer, eeeeee da pedoditaaaa

2 Me gusta

Los meten ((ellos)) no sé si se entiende bien

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA

Se re sacaba jajajajajaj.

5 Me gusta

Si lo dijo en un foro de fanáticos de un equipo de fútbol, ¿que mierda esperaba de reacción?

3 Me gusta

Ah mira no sabía que el fanatismo automáticamente te sacaba la capacidad de hacer sinapsis neuronal e interpretar un texto y su contexto.

Fanaticos del futbol si aca tienen menos futbol, pedian la cabeza de Gallardo, putearon a todos los jugadores :smile:

2 Me gusta

Bien dicho,como si núnca nadie se perdio algún partido de River.
Parece q ahora son todos la reencarnacion de la bandera de delirio y carnaval.y lo peor que atras de un teclado.
Jajaja

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAjajajajaja por qué se calentaba así??? :joy: :rofl:

1 me gusta

Claro, solo es la final más importante del fútbol argentino, sudamericano, latinoamericano, y top 10 de todos los tiempos que participa TU equipo

2 Me gusta

Hay que hacer una cuenta de Twitter sobre el Hincha pelotudo jajaja

7 Me gusta

Creo que era contra racing .

Hace vos, yo no puedo, tengo mi teléfono sancionado por Twitter, no me deja crear nuevas cuentas

3 Me gusta

Cuanta guita destina el Rodo en comprar bots en twitter? Entras a leer un rato y te deprimis de la gran cantidad de boludos bancandolo.
Nos esta desmantelando el plantel(otra vez)

8 Me gusta