Capaz es otro hijo no reconocido de Josema por la cantidad de pelotudeces que dice
como se puede nombrar a “Martin” y a “roman” en la misma frase y ser hincha de River al mismo tiempo ?
no quiero revisar mas su twitter porque soy capaz de crearme una cuenta para putearlo,
Ah es un hijo de mil puta. No sé les puede sacar el carnet o prohibir la entrada a ese tipo de gente?
Y después nos asombramos cuando vemos gente que filma penales en la cancha
Il tirnii liquil is cibitiji…
Y bueno papá, no todo en la vida es la pedodita.
Solamente en este ispa se bardea a un pibe por arreglar su bicicleta y no ver un partido de fútbol, mamadera, yo tampoco lo ví, me fui bien a escabiar, altísimos simios. Total River te da de comer, eeeeee da pedoditaaaa
Los meten ((ellos)) no sé si se entiende bien
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
Se re sacaba jajajajajaj.
Si lo dijo en un foro de fanáticos de un equipo de fútbol, ¿que mierda esperaba de reacción?
Ah mira no sabía que el fanatismo automáticamente te sacaba la capacidad de hacer sinapsis neuronal e interpretar un texto y su contexto.
Fanaticos del futbol si aca tienen menos futbol, pedian la cabeza de Gallardo, putearon a todos los jugadores
Bien dicho,como si núnca nadie se perdio algún partido de River.
Parece q ahora son todos la reencarnacion de la bandera de delirio y carnaval.y lo peor que atras de un teclado.
Jajaja
JAJAJAJAJAJAJAjajajajaja por qué se calentaba así???
Claro, solo es la final más importante del fútbol argentino, sudamericano, latinoamericano, y top 10 de todos los tiempos que participa TU equipo
Hay que hacer una cuenta de Twitter sobre el Hincha pelotudo jajaja
Creo que era contra racing .
Hace vos, yo no puedo, tengo mi teléfono sancionado por Twitter, no me deja crear nuevas cuentas
Cuanta guita destina el Rodo en comprar bots en twitter? Entras a leer un rato y te deprimis de la gran cantidad de boludos bancandolo.
Nos esta desmantelando el plantel(otra vez)