Como me enferman los pelotudos que hacen chistes de la final y se dicen ser hinchas de River, ganas de ir a buscarlo y re cagarlo a trompadas
Es la moda. Hay que esperar a que se vuelvan obsoletos. O como vos decis, cagarlos a trompadas jajaj
Recién lo busque, y peor, fíjate la portada que tiene
EzeCAP.
CAP.
CLUB ATLÉTICO PEÑAROL.
Sino, no se explica.
Lo peor es que es un gualpaperazo.
Club Atlético Platense. Más respeto con el glorioso calamar Angelito
No papá. Es Peñarol festejando los goles de Flamengo para que el más grande de los grandes del Río de la Plata no lo alcance en copas.
No, es Platense festejando que su clásico no ganó otra Liberta para sacarle aún más diferencia.
Respecto a esto, es una pregunta pelotuda pero, zonalmente desde barrio River, quien seria nuestro clasico “barrial”? Por ejemplo, el de los cogidos seria San telmo, estan bastante cerca, desde la autopista se ve, el de nosotros cual seria? Defensores del belgrano? o cual es el mas cercano?
Si ya se que es una pregunta boluda pero como no vivo en la zona no tengo ni la mas puta idea y me agarro esa duda
El rodo diciendo que le hubiese gustado ver a “roman” en river
el rincon del hincha pelotudo de river en tyc sport
Tense son diminutos pero estamos a una estación de tren de distancia. Pensar que supieron ser un club de Primera, aunque bastantes intrascendentes durante sus años en la máxima división.
Vayan a Twitter y pongan en el buscador “me hizo mierda Gabigol” así, tal cual.
Van a ver todos los especímenes que salen.
https://twitter.com/_MicaAguirre/status/1315111234665091074?s=20
mamita, de laburar nada no ??
la concha de su madre
si no es un pelotudo que quiere 10000000000 de mg para con suerte ir a comer con una mina famosa ahora tenes a estos forros tambien
Todos esos que piden los likes los cago bloqueando por pelotudos
Otro pelotudo que se la da de gracioso
https://twitter.com/RiverCritico/status/1315495367178321921?s=19
Este es un caso especial… Defenestra a Enzo Pérez y a Cavenaghi diciendo que solo vinieron a River porque no les daba la nafta para jugar en Europa, para reivindicar cómo ídolos a Aimar $aviola Higuain y Mascherano