El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

todo bien, habrá sido un mujy buen jugador pero que gente de River cante “riqueelme, riqueeelme” ???

9 Me gusta

Digno de los pelotudos de hinchas que tenemos actualmente. No me sorprende para nada…

6 Me gusta

Como les lavaron el cerebro a todos esos hijos de re mil puta

5 Me gusta

3.5, no los entenderíamos kjjj

Lo peor es que esos hdp se cruzan en la calle al Tano Gutiérrez o alzamendi y ni los registran

2 Me gusta

El poder de los medios, te imponen a Tristelme como un referente Argentino, al nivel de un prócer, logrando este efecto en los hinchas con pocas neuronas que tenemos. Lo mismo pasa con el país, nunca subestimen el poder de los medios

7 Me gusta

Hinchas de River dándole like a esta mierda, no lo puedo entender

1 me gusta

3 Me gusta

Medio pelotudo no ?

No sé cómo calificarlo,.como hincha o dirigente, pero pelotudo al fin

3 Me gusta

Antes de limpiar a los bosteros, habría que haber una purga terrible entre los hinchas de River, separar la paja del trigo.

5 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Habría que explicarle que uno es hincha de River, no de los jugadores o un entrenador. Ergo, queremos que River gane, y si eso implica herir la susceptibilidad, pedir que se borre o hasta insultar a los jugadores, es algo que habrá de hacerse.
Seguramente le cueste entender porque habrá empezado a ver fútbol hace unos 5/7 años más o menos, por eso resulta menester explicarles.

10 Me gusta

Acá debería poner chats de mis amigos, que defienden la situación actual de River porque “Es normal que pase este bajón, en las buenas y en las malas”, defienden el trabajo de Enzo (kjj no trajo a nadie!!) y al Muñeco no se lo puede criticar porque ganó dos Libertadores y salimos campeones todos los años!! Mamita, no se puede decir nada con las focas

7 Me gusta

Paren las rotativas, éste se lleva todos los premios.

Uhhh que dijo

3 Me gusta

Un abonado acá

https://twitter.com/juanigal_/status/1547290174358491136?t=mmA9E_g-D1jPJUbLhVc-fA&s=19

2 Me gusta

Tiene razón en la parte de “cambiar la cabeza”, a éste habría que “cambiársela” por un modelo con aeroventilas.

1 me gusta