El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

3 Me gusta

Polonio???

1 me gusta

El twitt original

https://twitter.com/Evalunadenoche/status/1540707332853616641?t=nxGqgmBYoMncYbL3-GLm4Q&s=19

@greenfelds esto no está cerrado, está oculto nada más. Darle a vigilar abajo en la opción

3 Me gusta

4 Me gusta

Kjj la de atrás sacandose la selfie. Regaladisima la del asado. Putitah :relieved::relieved::relieved:

6 Me gusta

Para los que odian el apodo Gallina esto es peor que los tiktokers. Es lo que le falta a las lesbianas del tablón, un mascotín así

6 Me gusta

Me acabo dar cuenta que pusieron sus usuarios de Instagram en la pancarta. Que fantasma hermano

4 Me gusta

No me había dado cuenta :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pepe Argento: Mejores escenas (casados con hijos) animated gif

5 Me gusta

3 Me gusta

No encontré el rincón del hijodeputa, entonces lo pongo acá.

4 Me gusta

Que pedazo de hijo de re mil puta!!!

35 Lucas!!!

2 Me gusta

Eso no es nada hermano. Yo vi en coleccion RP el camperon de la última temporada en 60 lucas cuando lo podias conseguir en otra tienda oficial en 19 o 20 mil jajaja

3 Me gusta

Que hijos de re mil puta

2 Me gusta


Estos dibujitos me tienen las bolas llenas

9 Me gusta

Que me importa la selecta, por favor. Lo único bueno de ese paralelismo es que el '86 fue un excelso año para nosotros.
La scaloneta me chupa bien la pija, los mismos que “hinchan” por ellos los van a putear cuando queden eliminados del mundial.-

5 Me gusta


La seleccion que se vaya a la concha de su madre. La verdad no hay justificativo para haber dicho semejante pelotudes

8 Me gusta

Ya con querer comparar a la Libertadores con ese trofeo artificial de Europa te das cuenta que este muchacho no es muy futbolero que digamos.
La hago corta, si sos sudamericano y sentis el fútbol, por la Libertadores TE MATAS.

5 Me gusta